ACCIDENTE VIAL INVOLUCRÓ A UN CONCEJAL DE QUITILIPI

Chaco
INSEGURIDAD VIAL
(02-05-16 - diario21.tv) •  Mediante una llamada al teléfono de urgencia de la Policía momentos antes de la medianoche de ayer se supo que en la intersección de Salta y San Luis se produjo un accidente de tránsito con personas lesionadas y donde uno de los protagonistas fue el concejal Aníbal De Cena. 

Personal de la dependencia se trasladó hasta el lugar y determinó que se trataba de una colisión entre una camioneta y una moto 110. El rodado menor era una Appia City Plus negra y roja, dominio colocado 344-JMM, conducido por un joven de 18 años identificado como E.G., con domicilio en la Quinta 11, quien se movilizaba acompañado por G.G., de 24, con residencia en la Quinta 15. La camioneta Chevrolet negra la manejaba el edil del bloque Vamos Chaco con domicilio en la calle Salta. 
Uno de los ocupantes del motovehículo llevó la peor parte ya que el médico interviniente diagnosticó fractura expuesta de la pierna derecha, siendo derivado al hospital 4  de Junio de Sáenz Peña. Además se estableció que el conductor de la camioneta no presentaba lesiones. 
El informe dio cuenta que ambos vehículos resultaron con daños, se labró el acta pertinente y posteriormente intervino la División Criminalística de la Policía con asiento en Sáenz Peña para determinar cuál habría sido la causa del accidente.
De todas maneras se procedió al secuestro del rodado menor, el cual fue depositado en la comisaría local, mientras que la camioneta fue retirada del mismo lugar luego de que el conductor acreditara su propiedad. 
Se interiorizó al fiscal de turno, quien dispuso que el propietario de la camioneta sea notificado de la imputación en libertad en la presente causa de accidente de tránsito con lesionados.    

Diario21.tv - La Voz 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/60388_accidente-vial-involucroacute-a-un-concejal-de-quitilipi.htm
ACCIDENTE VIAL INVOLUCRÓ A UN CONCEJAL DE QUITILIPI ACCIDENTE VIAL INVOLUCRÓ A UN CONCEJAL DE QUITILIPI Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts