BARRANQUERAS: FUERTE CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UN PATRULLERO

Chaco
NO HAY HERIDOS, SOLO DAÑOS MATERIALES
(02-05-16 - diario21.tv) El siniestro vial habría ocurrido entre un Chevrolet Corsa y un patrullero de la Policía del Chaco, el cual sufrió el impacto por su parte de atrás. Aparentemente habría un caballo suelto involucrado en el accidente, el cual habría desembocado en la maniobra que provocó la colisión

El hecho habría ocurrido en la mañana de este Lunes, sobre Av. San Martín al 2.200, con esquina en calle Misiones, de Barranqueras, observando a simple vista, la gravedad del impacto sobre el patrullero que recibió la peor parte por su lado trasero.

Los ocupantes del patrullero no sufrieron lesiones graves, por lo que no hay que lamentar daños físicos, únicamente los daños materiales que dejaron fuera de circulación al patrullero.

Los agentes que se hicieron presentes en el lugar, observaron la presencia de un caballo a la vera de la Avenida, razón por la que se busca establecer si ese fue el causante de la mala maniobra que desencadenó en la colisión de ambos vehículos.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/60459_barranqueras-fuerte-choque-entre-un-automoacutevil-y-un-patrullero.htm
BARRANQUERAS: FUERTE CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UN PATRULLERO BARRANQUERAS: FUERTE CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UN PATRULLERO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts