PILOTO X “SÓLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TODO EL AFECTO RECIBIDO EN VILLA ÁNGELA”

Villa Angela-Chaco / 06.05.2016 / entercerapersona

Al cierre de la jornada, el Piloto X expresó su agradecimiento por el afecto recibido por los chicos en las escuelas de Villa Ángela y de la comunidad en general que se acercaron a saludarlo.

“Estoy muy contento porque las energía que pude recibir durante todo el día en las escuelas ha sido muy importante para mí. Me voy muy feliz por la jornada que pudimos realizar junto a todo nuestro equipo, gracias al respeto y el silencio que constantemente nos brindaron los alumnos, para poder llevar adelante nuestro mensaje”, manifestó. Al indicar que esto es sólo un pequeño granito de arena que desde la categoría del Top Race se pretende sumar para el bien de todos los argentinos.


http://entercerapersona.com.ar/piloto-x-solo-tengo-palabras-de-agradecimiento-por-todo-el-afecto-recibido-en-villa-angela/
PILOTO X “SÓLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TODO EL AFECTO RECIBIDO EN VILLA ÁNGELA” PILOTO X “SÓLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TODO EL AFECTO RECIBIDO EN VILLA ÁNGELA” Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts