RESISTENCIA: SALVAJE ATAQUE A UNA INSPECTORA MUNICIPAL

Chaco
ANOCHE
(15-05-16 - diario21.tv)  Tras los nuevos hechos de violencia registrados en un control de tránsito, el intendente Jorge Capitanich repudió los incidentes y aseguró que la municipalidad actuará como querellante particular de las causas en donde el agredido sea personal municipal en cumplimiento de sus funciones.

Resistencia: Salvaje ataque a una inspectora municipal

Como se sabe, los controles de tránsito realizados en las madrugadas del sábado y de este domingogeneraron el acarreo de 81 unidades al corralón municipal. En tanto, en los controles de esta madrugada, la inspectora Vilma Flores se encontraba colocando fajas a un automóvil y en un momento de distracción fue sorprendida por un sujeto que le comenzó a propinar golpes de puño dejándola en el suelo y con una herida cortante en la cabeza. En ese momento la inspectora fue auxiliada por sus compañeros hasta que arribó personal policial de la Comisaria Segunda.



El agresor resultó ser el acompañante de un infractor correntino, quien minutos más tarde se subió a la cabina de la grúa para evitar el traslado de su unidad. Se le había  incautado el auto por no aprobar el test de alcoholemia. La policía intervino en el hecho y el joven agresor quedó detenido en la comisaria jurisdiccional.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/61095_resistencia-salvaje-ataque-a-una-inspectora-municipal.htm
RESISTENCIA: SALVAJE ATAQUE A UNA INSPECTORA MUNICIPAL RESISTENCIA: SALVAJE ATAQUE A UNA INSPECTORA MUNICIPAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts