Un impresionante choque de camiones dejó un muerto

Madrugada trágica en Córdoba

28/05/2016 | cadena3 | El siniestro se registró esta madrugada en la ruta 158, entre las localidades de Luca y Arroyo Cabral. El fallecido es el conductor del rodado, proveniente de la provincia de Mendoza. Hay un herido.

Accidente fatal en ruta 158
Los camiones chocaron de frente sobre Ruta Nacional 158.
Trabajaron policía y bomberos voluntarios de Arroyo Cabral y Villa María.
Uno de los vehículos transportaba gas licuado, que al momento tenía la carga vacía.
Grave accidente en la ruta 158 en Córdoba (Informe de Fernando Rasso).
Grave accidente en la ruta 158 en Córdoba (Informe de Fernando Rasso).
Una persona murió en la madrugada de hoy, al chocar de frente el camión que manejaba con otro vechículo de gran porte, sobre la ruta Nacional 158, entre Luca y Arroyo Cabral, a 40 kilómetros de Villa María, en la zona centro-este de la provincia de Córdoba.

Uno de los camiones transportaba gas licuado y provenía de Luján de Cuyo, Mendoza; y el otro -de cargas generales- se dirigía desde Villa María hacia Río Tercero.

Producto del fuerte impacto, Miguel Ángel Salinas, de 34 años, oriundo de Mendoza, dejó de existir, mientras que el ocupante del rodado restante, identificado como Franco Daniel Schenone, de 32, de Berrotarán, Córdoba, fue trasladado al Hospital Pasteur, de Villa María, con lesiones leves.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral, Claudio Stoll, manifestó a Cadena 3: "A las 4.45 recibimos una llamada de la Policía, informando del accidente de dos camiones".

"Cuando llegamos, había una persona atrapada, viva, que se sacó de manera urgente y se la trasladó al Hospital Pasteur de Villa María", indicó.

Asimismo, dijo que al hombre fallecido se lo extrajo de la destruida cabina del camión luego de esperar la presencia policial.

La Ruta se encontraba cortada en ese tramo y se producían desvíos hacia Dalmacio Vélez y Villa Nueva.

Informe de Fernando Rasso.



http://www.cadena3.com/contenido/2016/05/28/Un-impresionante-choque-de-camiones-dejo-un-muerto-163705.asp
Un impresionante choque de camiones dejó un muerto Un impresionante choque de camiones dejó un muerto Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts