CAMINERA SECUESTRÓ 11 MOTOS EN RESISTENCIA, CINCO EN SÁENZ PEÑA Y TRES EN VILLA ÁNGELA DURANTE CONTROLES VIALES

Chaco | 18.05.2016 | PrensaCaminera
Policía Caminera
Los operativos se enmarcan en las acciones preventivas que realiza la fuerza para evitar siniestros viales tanto en rutas como en la ciudad.

Resistencia
En el inicio de esta semana en la provincia, efectivos Motorizados de Caminera, demoraron el paso de aquellas motocicletas que no cumplen con los mínimos requisitos que se necesita para circular, como ser sin casco de seguridad y sin documentaciones del rodado. 

Por ello, se procede al trabajo de control e inspección como así también de consulta vía radial el estado de la motos en base informatizada conforme numeración de motor y chasis obteniendo, logrando así el secuestro de un total de 11 motocicletas para comienzo de la presente semana.

Se trasladaron las motocicletas a la Comisaría de Jurisdicción que corresponda para proseguir con diligencias de rigor.

Presidencia Roque Sáenz Peña
En esta localidad los operativos se realizaron sobre calle Independencia y Colectora Norte del Barrio Belgrano de la ciudad y se logrando incautar 5 motocicletas por infracciones a la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial remitiéndolas a la comisaría Segunda de esa localidad.

Villa Ángela
Personal de Caminera Villa Ángela continúa con sus trabajos de controles diarios reforzando los mismos en la semana aplicando controles de alcoholemia a conductores y hasta incluso controles de velocidad en ruta a fin de evitar siniestros. 

Por ello, estos controles iniciaron el día lunes y martes en colaboración de Padres en Ruta de esa comuna logrando incautar un total de 2 rodados que no cumplen con los requisitos mínimos para circular.

Así mismo, el martes, en la ciudad villangelense, se llevó a cabo un procedimiento en el que se secuestra una motocicleta marca Yamaha, 100 CC. azul, sin sistemas de luces y frenos, conducida por dos masculinos; quienes pasaron el semáforo en rojo en intersección de calle 25 de Mayo y Balcarce; interceptándoles metros más adelante, y al realizar el palpado de seguridad se extrajo de entre sus prendas de vestir un Arma blanca, tipo navaja, con mango naranja, de 5 cm de hoja, no poseía casco ni documentaciones alguna que acredite propiedad del rodado, se procede al formal secuestro del mismo. Las actuaciones fueron remitidas a la comisaría Primera Villa Ángela por razones de jurisdicción. 

Fuente: Prensa Caminera


http://www.chacofederal.com/vernota.asp?id_noticia=27616
CAMINERA SECUESTRÓ 11 MOTOS EN RESISTENCIA, CINCO EN SÁENZ PEÑA Y TRES EN VILLA ÁNGELA DURANTE CONTROLES VIALES CAMINERA SECUESTRÓ 11 MOTOS EN RESISTENCIA, CINCO EN SÁENZ PEÑA Y TRES EN VILLA ÁNGELA DURANTE CONTROLES VIALES Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts