HACE 5 AÑOS NACÍA "PADRES EN RUTA VA"

01.05.2016



Este 1ro. y desde hace ya 5 años, no sólo festejamos el "día del trabajador", sino que también recordamos el nacimiento de la Asoc. Civil "Padres en Ruta VA" (Villa Angela, Chaco, Argentina).


Desde entonces hemos pasado por muchas sensaciones, emociones, actividades, eventos, capacitaciones, estrategias de concientización, tristezas , alegrías (...) y sobre todo arduo trabajo de cada integrante y colaborador para "romper utopías", y cambiar los paradigmas para que los siniestros viales cada día se minimizen.



En estos años han fallecido varios colaboradores y un integrante fundador de la asoc., el Sr. Fox (como le decimos), a los cuales les debemos lo que hemos hecho y somos hasta ahora.

Recorriendo nuestra historia hacia atrás como una película, y deteniéndome en cada foto, me doy cuenta que hemos hecho mucho...!!! viajando, asistiendo, colaborando, organizando... en fin "haciendo".



Es una noble tarea que realizamos, "defendiendo la vida", que no todos comprenden. La única verdad son los hechos!

Muchas víctimas de tránsito se suceden día a día, que nos ponen en alerta a cada rato y nos obliga a reflexionar y a preguntarnos ¿hasta cuándo? Mientras estos hechos sigan Padres en Ruta VA, seguirá existiendo. 



Somos conscientes que la tarea de culturizar hacia un tránsito mejor no es fácil ni sencillo. Los escollos, piedras e indiferencias son muchas desde distintos sectores de la sociedad. No obstante no bajaremos los brazos ni dejaremos todo librado al azar o a la anarquía vial, porque sabemos firmemente que todo se puede revertir con un poco de voluntad y amor.

A todos, todos nuestros integrantes activos y colaboradores, agradecerles enormemente el tiempo que dedican decirle al prójimo ¡cuidate! A nuestra familias también decirles gracias, porque sin el apoyo de ellas cada uno de nosotros no podría sobrellevar las cargas más dolorosas de saber que día a día mueren más personas a causa de la mala conducción y la falta de conciencia en el manejo responsable, por la indiferencia estatal, y por el trabajo no valorado que los integrantes realizan en pos de bajar la taza de accidentes viales, no solo en nuestra ciudad sino en nuestra región.


En este aniversario, decir que podemos lograrlo!! podemos hacer un tránsito mejor!! que "Entre todos, siempre será más fácil"


"Padres en Ruta Villa Angela"..! 
FELIZ ANIVERSARIO...!!!!!











HACE 5 AÑOS NACÍA "PADRES EN RUTA VA" HACE 5 AÑOS NACÍA "PADRES EN RUTA VA" Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts