MISIONES: CUATRO MUERTOS Y TRES HERIDOS EN CHOQUE FRONTAL

Nacionales
INSEGURIDAD VIAL
(16-05-16 - diario21.tv) El siniestro se produjo a la altura del kilómetros 1434 de la ruta nacional 12, a unos 70 kilómetros de Posadas. Fallecieron dos parejas.

Misiones: cuatro muertos y tres heridos en choque frontal
Cuatro adultos murieron y tres niños resultaron gravemente heridos al chocar de frente dos autos la localidad misionera de Gobernador Roca, informaron hoy fuentes policiales.




El accidente ocurrió ayer, cerca de las 18.30, a la altura del kilómetros 1434 de la ruta nacional 12, a unos 70 kilómetros de Posadas. Según informaron las fuentes, allí chocaron de frente un Volkswagen Gol y un Cherry, por motivos que aún son materia de investigación.




A raíz del impacto, una pareja que viajaba en el Gol murió en el acto, mientras que una niña que iba en uno de los asientos traseros resultó herida. En tanto, a bordo del otro vehículo también murió una pareja y dos niños fueron rescatados heridos, agregaron los voceros.




Los tres niños fueron trasladados al hospital Local, donde permanecen internados en observación con heridas de gravedad. En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría local y de la Policía Científica.

Diario21 - Cadena 3



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/61154_misiones-cuatro-muertos-y-tres-heridos-en-choque-frontal.htm
MISIONES: CUATRO MUERTOS Y TRES HERIDOS EN CHOQUE FRONTAL MISIONES: CUATRO MUERTOS Y TRES HERIDOS EN CHOQUE FRONTAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts