EEP N° 140: CAPACITACION VIAL en ESCUELAS PRIMARIAS, con "ZAPALLITO" SANCHEZ (Piloto Top Race) y PILOTO X

Villa Angela-Chaco | 06.05.2016 | Prensa Padres en Ruta VA

En horas de la mañana, en la Escuela Educación Primaria Nº 140, (Villa Angela), tuvo la oportunidad de compartir esta Capacitación de Educación Vial para alumnos y docentes. 

Con la organización de la Subsecretaría de Seguridad Vial del Chaco y Lotería Chaqueña, el piloto de Top Race "Zapalito" Sanchez y el piloto "X", y en un recorrido por muchas escuelas chaqueñas, estos dos pilotos brindaron una excelente capacitación vial, en la cual los alumnos atentamente escucharon, observaron un video sobre consejos viales con el piloto "X" y Julian Weich y participaron con sumo agrado.

Las mismas se abordaron dentro del programa de "concientización y educación sobre Seguridad Vial" que lleva adelante el Gobierno de la Provincia del Chaco a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial.

A la capacitación también estuvieron presentes, El Intendente Titi Papp, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Subsecretario de Seguridad Vial, Dr. Marcelo Domecq, el Director Regional Polinivel Región Educativa 1, el Lic. Daniel Lucero,  la Supervisora Nivel Primario Nancy Riemersman, la organización social PADRES EN RUTA VA, Policía Caminera del Chaco e Inspectores de la Municipalidad de Villa Angela.



Estas charlas de concientización están proyectadas básicamente para los alumnos de los primeros grados, puesto que ellos serán los futuros conductores de vehículos.
Con temario claro, coherente, real, pedagógico, práctico y atractivo se pudo observar como el piloto X, explicaba sobre lineamiento básicos de la seguridad vial: uso del cinturón, semáforos, uso del casco, los peligros del celular.

También con el aporte de la Unidad Regional del Sudoeste, se sorteo un casco para moto.
Las demás escuelas que recorrieron fueron la EEP 389, EEP 11, la EEP 1001, todas en horarios de la mañana, para proseguir a la tarde con charlas en la localidad de Charata, para regresar a Villa Angela, donde a las 19,15 hrs, en el salón de actividades de la URS, se estará llevando a cabo una charla abierta a toda la comunidad.














EEP N° 140: CAPACITACION VIAL en ESCUELAS PRIMARIAS, con "ZAPALLITO" SANCHEZ (Piloto Top Race) y PILOTO X EEP N° 140: CAPACITACION VIAL en ESCUELAS PRIMARIAS, con "ZAPALLITO" SANCHEZ (Piloto Top Race) y PILOTO X Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts