CUATRO HERIDOS LEVES AL CHOCAR UN COLECTIVO Y UN CAMIÓN EN ALMAGRO

Bs. As. | 14.05.2016 | telam


EL SINIESTRO VIAL OCURRIÓ CERCA DE LAS 10.30 CUANDO POR CAUSAS QUE SE INVESTIGAN UNA UNIDAD DE LA LÍNEA 71 COLISIONÓ CONTRA UN CAMIÓN FORD, EN EL CRUCE DE LAS CALLES SARMIENTO Y AGÜERO.

Cuatro personas resultaron con heridas leves esta mañana al chocar un colectivo y un camión en el cruce de las calles Sarmiento y Agüero, en el barrio porteño de Almagro.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 10.30 cuando por causas que se investigan una unidad de la línea 71 que se dirigía por la calle Sarmiento colisionó contra un camión Ford que se trasladaba por Agüero.

Por el impacto, el vehículo de carga volcó y quedó sobre sus ruedas del lateral izquierdo, mientras que el colectivo quedó totalmente destruido en su parte frontal, del lado en el que suben los pasajeros.

Cuatro personas resultaron con politraumatismos y fueron derivadas por personal del SAME a hospitales de la zona.

Los heridos son los conductores de ambos rodados y dos pasajeros que viajaban en el colectivo.

Personal de Bomberos y de la Policía Federal trabajan en el lugar para realizar los peritajes y remover los vehículos siniestrados.

http://www.telam.com.ar/notas/201605/147408-cuatro-heridos-leves-al-chocar-un-colectivo-y-un-camion-en-almagro.html
CUATRO HERIDOS LEVES AL CHOCAR UN COLECTIVO Y UN CAMIÓN EN ALMAGRO CUATRO HERIDOS LEVES AL CHOCAR UN COLECTIVO Y UN CAMIÓN EN ALMAGRO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts