PAPP: “QUEREMOS HACER UNA ESCUELA DE MANEJO”

Villa Angela-Chaco | 09.05.2016 | diariochaco



El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó de una charla sobre Seguridad Vial en la EEP N° 1001 donde también estuvieron el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, la Concejal del Frente para la Victoria, Dolores García, el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq y el piloto profesional de Machagai, Oscar “Zapallito” Sánchez, con el apoyo de Lotería Chaqueña y el Gobierno Provincial.
“Es una novedad trabajar de esta manera con los jóvenes. Porque a veces los chicos no prestan atención y ellos vinieron con un piloto X que viene vestido con uniforme de piloto a hablar con los jóvenes, captan su atención, se pasan videos y esta novedad de trabajo es fundamental para que puedan captar la información y el objetivo final es que tomen conciencia, se cuiden y sepan respetar las reglas de tránsito para que no se lastimen y no ocasionen daños a otras personas” destacó el Intendente.
Además, Papp agregó “la Municipalidad trabaja intensamente porque nos interesa muchísimo, hay demasiados accidentes de tránsito, queremos bajar el nivel de accidentes y evitar todos los accidentes posibles y vamos a trabajar con este tipo de proyectos que lleva adelante el Dr. Domecq, que ya vino muchas veces acá”.
Por su parte, el piloto profesional del Top Race oriundo de Machagai dijo “Con la Categoría Top Race hace varios años que venimos trabajando  con este  formato. Consideramos que trabajar con los niños de Jardín de Infantes y Escuela Primaria es una base que se proyecta al futuro; el futuro de todos los chaqueño, de todos los argentinos. Creemos que  de esa manera  vamos a concientizar a los chicos  para que bajemos el nivel de accidentes. Tenemos una mala cultura, más allá de que todos sabemos las normas de tránsito, no queremos  respetarla; por eso, trabajar con los chicos de esta edad que aprenda lo básico y que nos llamen la atención, a cualquier adulto le dará un poco de vergüenza que un niño  te indique lo que tengan que hacer”.
Respecto a la Seguridad Vial, la intención del Intendente Adalberto Papp es inaugurar una Escuela de Manejo “Queremos hacer una escuela de manejo en Villa Ángela porque necesitamos que la gente sea experta en el manejo del auto, porque cuando mejor se maneja menos


http://www.diariochaco.com/noticia/papp-queremos-hacer-una-escuela-de-manejo
PAPP: “QUEREMOS HACER UNA ESCUELA DE MANEJO” PAPP: “QUEREMOS HACER UNA ESCUELA DE MANEJO” Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts