EDUCACIÓN VIAL INFANTIL: CAMINERA VISITÓ JARDÍN Nº 102 EN MARGARITA BELÉN

Chaco | 12.05.2016 | diariochaco

Unos 50 niños del Jardín de Infantes “Juan Gerardo Fyrnys” aprendieron normas viales con capacitadores de Caminera.

Esta mañana, un nuevo capítulo de las Jornadas de Enseñanza Vial que realizan los capacitadores de Caminera, tuvo lugar en la localidad de Margarita Belén. Visitaron el Jardín de Infantes Nº 102 “Juan Gerardo Fyrnys”, y fueron recibidos con entusiasmo por los niños que los esperaban para aprender acerca de Normas de Tránsito y Seguridad Vial.

La actividad didáctica dio comienzo a la hora 10:00 y tuvo una duración de dos horas. El personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, conformado por la Oficial Auxiliar Silvana LOPEZ, el Cabo Esteban FAVERO y las Agentes Cinthya MOSQUEDA y Elizabeth JUAREZ, instruyeron a un total de 50 pequeños. Los niños se divirtieron participando de la enseñanza con elementos viales como ser conos, senda peatonal, semáforo, señales viales y hasta un improvisado autito y una mini motocicleta con los cuales los niños fueron aprendiendo lo importantes que son los sistemas de seguridad como ser el casco y el cinturón.

También repartieron folletos instructivos con toda la información necesaria para compartirla en sus hogares y en familia con un mensaje claro definido en el lema “La Seguridad Vial la Hacemos entre Todos”.


http://www.diariochaco.com/noticia/educacion-vial-infantil-caminera-visito-jardin-no-102-en-margarita-belen
EDUCACIÓN VIAL INFANTIL: CAMINERA VISITÓ JARDÍN Nº 102 EN MARGARITA BELÉN EDUCACIÓN VIAL INFANTIL: CAMINERA VISITÓ JARDÍN Nº 102 EN MARGARITA BELÉN Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts