Un hombre alcoholizado intentó bajar su moto del carretón y fue detenido


Operativo de Control Municipal
En el control de alcoholemia llevado adelante por la Dirección de Tránsito Municipal en conjunto con la guardia comunitaria, se detectaron nuevos casos de resistencia a la autoridad, intentos de fugas y falta de respeto.

El conductor de una moto Honda Titan 125 fue interceptado por inspectores municipales por conducción peligrosa, cuando bajo de su unidad no podía caminar en línea recta. El hombre se presentó a la meza de control, comenzó a sacarse todos sus abrigos y dijo de forma resignada “para que me van hacer el control si estoy re empedo”. El ciudadano parecía comprender la situación y hasta en algunos momentos causo gracia sus constantes comentarios. Se realizaron las actas correspondientes y la moto fue ubicada en el carretón municipal. Minutos más tarde, y aprovechando la distracción, el propietario de la moto subio al carretón, violentando los cordones de seguridad e intentando recuperarla. El rápido accionar de la guardia comunitaria permitió la detención del individuo con la intervención de la policía del chaco.
Este domingo por la mañana, antes de finalizar el operativo 2 camionetas pasaron por el control a toda velocidad sin respetar la orden del inspector. Una de las camionetas escapo circulando en sentido contrario por Santa M. Oro, la segunda, se perdió zigzagueando por calle salta. Las patentes fueron identificadas y quedaron a disposición del juzgado de faltas.
Una tercera camioneta nissan color blanca manejada por un menor de edad, intento escapar pero impactó de lleno con los canalizadores ubicados en uno de los puestos de control, inspectores evitaron que continúe su marcha; el test de alcoholemia marcó 1.03 de alcohol en sangre.
Este fin de semana 43 motos y 9 autos, fueron removidos al corralón municipal, 15 casos de alcoholemia positiva y los demás por documentación y falta de casco.



http://www.diariochaco.com/noticia/un-hombre-alcoholizado-intento-bajar-su-moto-del-carreton-y-fue-detenido
Un hombre alcoholizado intentó bajar su moto del carretón y fue detenido Un hombre alcoholizado intentó bajar su moto del carretón y fue detenido Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts