Palermo: atropelló a una joven y lo detuvieron

Palermo-Capital Federal | 29.05.2016 | Infobae 

La chica, de 30 años, está internada en el Hospital Tornú con politraumatismos. La Policía Metropolitana confirmó que el autor del hecho fue aprehendido

El barrio porteño de Palermo fue este domingo escenario de un violento choque. El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando un vehículo que circulaba por Bonpland dobló por Avenida Córdoba e impactó contra una joven de 30 años que cruzaba la calle luego de salir de un boliche.

La víctima quedó tendida en el suelo y minutos después llegaron sus amigos, que permanecieron junto a ella hasta que llegó al lugar personal del SAME. De inmediato fue trasladada al Hospital Tornú, donde está internada con politraumatismos; si bien fue gravemente herida, se encuentra fuera de peligro. Por otra parte, la Policía Metropolitana confirmó que el autor del hecho fue detenido.

"Fue a cruzar la calle, llegó un auto, la atropelló y siguió. No paró. Detrás venia un taxi, se paró y se quedó revisando. Después se fue", relató Carolina, una empleada de la estación de servicio que presenció el hecho. "El impacto fue fuerte. todos volteamos a ver. Yo estaba trabajando. Cuando pude revisar, el auto ya se había ido", agregó.

"A la mañana siempre hay muchos chicos caminando por acá. Pasa mucha gente con música, los autos pasan rápido, a veces los chicos paran a cargar. Es una zona de muchos boliches", finalizó.


http://www.infobae.com/2016/05/29/1814870-palermo-atropello-una-joven-y-lo-detuvieron
Palermo: atropelló a una joven y lo detuvieron Palermo: atropelló a una joven y lo detuvieron Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:26 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts