Evitó control de motos y al ser atrapado descubrieron que llevaba un revólver

Puerto Vilelas-Chaco  | 27.05.2016 | diarioprimeralinea

Evitó control de motos y  al ser atrapado descubrieron que llevaba un revólverUn motociclista oriundo de Puerto Vilelas quedó detenido ayer tras intentar escapar del control policial y ser atrapado al momento que llevaba un arma de fuego entre sus pertenencias.


Motociclista fue sorprendido circulando con un arma de fuego en plena vía pública.
Los delincuentes circulan por las calles de Gran Resistencia y muchos de ellos mezclados entre miles de motociclistas que circulan hasta provistos de armas de fuego por la vía pública.
Ese fue el caso de un muchacho de 22 años detenido ayer a la mañana por parte de efectivos de la División Motorizada de Policía Caminera cuando los agentes realizaban sus labores cotidianas de control en avenida Castelli y calle 25.
Cerca de las 11, notaron el desplazamiento del sospechoso a bordo de una motocicleta Ghiggeri de 150 cilindradas, viajando en sentido ascendente y de manera muy veloz. Los uniformados realizaron señales de detención correspondientes, pero este sujeto aceleró aún más, eludiendo al personal policial para darse a la fuga.
Inmediatamente, dos motoristas lo siguieron y al llegar a la altura del 5300, ya en Barranqueras, el desconocido realizó una maniobra brusca con la moto y cayó de la misma. Sin dar ventaja, intentó escaparse a pie, pero fue interceptado rápidamente.
Al momento de realizarle el palpado de seguridad, los policías hallaron entre las vestimentas del joven oriundo de Puerto Vilelas un revólver calibre 38. Así, el motoquero atrapado quedó alojado en la Comisaría Tercera de Barranqueras y su rodado quedó incautado a la espera de determinar si circulaba con los requisitos exigidos.

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/5/27/evito-control-motos-atrapado-descubrieron-llevaba-revolver-28200.html
Evitó control de motos y al ser atrapado descubrieron que llevaba un revólver Evitó control de motos y al ser atrapado descubrieron que llevaba un revólver Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts