CAMPEÓN EN MALA EDUCACIÓN

Chaco | 18.05.2016 | diarioprimeralinea

Campeón en mala educación
Si bien no es una novedad la bajísima calidad en la prestación de servicios del transporte urbano de pasajeros en la capital chaqueña y en el área del Gran Resistencia, también debemos poner en el combo de las desgracias la mala educación de algunos choferes.
Haciendo un  pequeño ranking de quejas sin dudas que quienes ocupan el primer lugar en el podio son los choferes de la línea urbana Nº3. No es algo menor, que la gente deba apurar su paso o correr a subir al colectivo a metros de la vereda, muchos colectiveros apurados suelen estacionar alejados del cordón y se ven presurosos para continuar su marcha, mientras pasajeros quedan a medio subir, y el riesgo aumenta, cuando ese pasajero no llega a ascender y queda parado en la calle, expuesto a los demás vehículos.
Este sería el menor de los problemas, porque según la denuncia de una usuaria que utilizó el servicio y aporta el boleto como prueba, ni siquiera paran. El lunes a la hora de salida de los trabajadores de Casa de Gobierno, cerca de esta zona, el coche identificado en el boleto electrónico con el 540, a pesar de estar casi vació pasó de largo la parada pero un pequeño embotellamiento lo obligó a detenerse 50 metros más adelante, por lo que los usuarios corrieron y lograron trepar al vehículo.
Aseguran que las múltiples protestas ni inmutaron al chofer, que se limitó a mirarlos con cara desafiante sin dar ninguna explicación por su "olvido”. Esta misma gente asegura que no es la primera vez que utilizan el ardid de pasar de largo la parada, a pesar de tener lugar de sobra en la unidad.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/quebrachitos/2016/5/18/campeon-mala-educacion-28036.html
CAMPEÓN EN MALA EDUCACIÓN CAMPEÓN EN MALA EDUCACIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts