Villa Ángela: Se le cruzó en bicicleta a un vehículo y terminó en el Hospital

Chaco
BAJÓ DE LA VEREDA DISTRAIDA Y A ALTA VELOCIDAD
(30-05-16 - diario21.tv) El accidente se dio en la esquina de Lavalle y Presidente Perón. La ciclista resulto con algunas excoriaciones, pero al parecer ninguna herida de gravedad.

Villa Ángela: Se le cruzó en bicicleta a un vehículo y terminó en el Hospital
Una camioneta que transitaba por calle Lavalle, en dirección de norte a sur, al ser habilitada por la luz de semáforo se disponía a pasar cuando una mujer a bordo de su bicicleta bajo con bastante velocidad de una de las veredas y se cruzo delante del vehículo de mayor porte. Aunque alcanzo a frenar de igual manera el frente de la camioneta impacto sobre la bicicleta de esta mujer, quien termino tendida en el piso.


Tras algunos minutos de espera se hizo presente el personal del Hospital Local, quienes se abocaron a la tarea de poder trasladar a la mujer hasta el centro asistencial, donde seria atendida de mejor forma. En el lugar actuó el personal de la Comisaria Primera, y se hizo presente el personal del Gabinete Científico, para determinar los pormenores de este infortunado accidente. 



Diario21.tv y Gentedepueblo 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/61873_villa-aacutengela-se-le-cruzoacute-en-bicicleta-a-un-vehiacuteculo-y-terminoacute-en-el-hospital.htm
Villa Ángela: Se le cruzó en bicicleta a un vehículo y terminó en el Hospital Villa Ángela: Se le cruzó en bicicleta a un vehículo y terminó en el Hospital Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:48 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts