FATAL ACCIDENTE EN RESISTENCIA: UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES, ENTRE ELLOS UN NIÑO DE 2 AÑOS

Chaco
AVENIDA SOBERANÍA Y ESPAÑA
Fatal accidente en Resistencia: un muerto y dos heridos graves, entre ellos un niño de 2 años(02-05-16 - diario21.tv) El fallecido fue identificado como Cristian Omar Romero de 39 años. Un joven y un niño de 2 años están en grave estado tras el accidente. 
Anoche, en intersección de las avenidas Soberanía Nacional y España, se produjo un accidente de tránsito entre dos motos en el cual un hombre perdió la vida. La otra parte, un joven y su hijo están en grave estado. El occiso fue identificado como Cristian Omar Romero de 39 años.
A las 21,18, el personal policial de la Comisaria Quinta, tomaron conocimiento de que la dirección mencionada, dos motos colisionaron entre si y habría personas lesionadas.
Seguidamente, se dirigieron al lugar, donde encontraron dos motovehículos, siendo uno de ellos marca Honda Cg Titan 150 cc., color roja y la otra una Suzuki Ax-100, color negra.
En el primer rodado, se encontraba guiado por un hombre de 39 años, quien perdió la vida en el acto, en el otro motovehiculo, era conducido por un joven de 23 años quien se encontraba acompañado de su hijo de 2 años. 
Luego se hizo presente la ambulancia siendo trasladado los lesionados a nosocomio, donde fueron atendidos por el galeno en turno, siendo diagnosticados, el joven presentaba  “Fractura de fémur derecho, tec leve, hematoma ocular derecho y herida cortante en región frontal”, mientras que el niño presentaba “politraumatismos y Tec grave”. 
En el lugar tomaron intervención personal de la Comisaría Jurisdiccional, bomberos, quienes realizaron sus tareas de rigor. Se iniciaron las actuaciones judiciales por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía en turno.

Diario21 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/60407_fatal-accidente-en-resistencia-un-muerto-y-dos-heridos-graves-entre-ellos-un-nintildeo-de-2-antildeos.htm
FATAL ACCIDENTE EN RESISTENCIA: UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES, ENTRE ELLOS UN NIÑO DE 2 AÑOS FATAL ACCIDENTE EN RESISTENCIA: UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES, ENTRE ELLOS UN NIÑO DE 2 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts