ESPECTACULAR VUELCO DE UNA PICK UP POR ESQUIVAR UNA MOTO EN LA RUTA 95

Cenl. Du Graty-Chaco | 15.05.2016 | diarionorte

Coronel Du Graty (Agencia). Nuevamente la Ruta Nacional 95 vuelve a ser noticia en las crónicas policiales a raíz de un accidente automovilístico que se produjo este sábado en horas de la mañana en cercanía de la zona conocida como la “Colorada” en el km 1002, a unos 3 km al Norte del acceso de esta ciudad.

Una Toyota Hilux con Dominio NY3 454 protagonizó un espectacular vuelco que era conducido Cristian Javier Novela de 34 años quien viajaba acompañado por su padre Héctor José de 65 años, ambos domiciliados en General Alvear de la provincia de Buenos Aires quienes venían desde la provincia de Formosa y viajaban hacia la provincia de Buenos Aires.

Según los datos suministrados por la comisaría local, el conductor perdió el control del rodado al esquivar una motocicleta que se le había cruzado y para evitar la colisión con el rodado de menor porte el conductor realizó varias maniobras, despistando y volcado al constado de la ruta nacional 95.
Ambas personas se encuentran en perfecto estado de salud, ya que llevaban puesto los cinturones de seguridad y la velocidad que circulaban no era elevada. El conductor de la motocicleta, se dio a la fuga, según se pudo constactar con testigo del lugar.
En el lugar estuvieron la fuerza policial de esta localidad quienes constituido la prevención y corroboraron la veracidad del hecho, realizaron el acta correspondiente.

http://www.diarionorte.com/article/137368/espectacular-vuelco-de-una-pick-up-por-esquivar-una-moto-en-la-ruta-95
ESPECTACULAR VUELCO DE UNA PICK UP POR ESQUIVAR UNA MOTO EN LA RUTA 95 ESPECTACULAR VUELCO DE UNA PICK UP POR ESQUIVAR UNA MOTO EN LA RUTA 95 Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts