VIOLENTO CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES SOBRE AVENIDA 3 DE ABRIL

Corrientes
ESTA MAÑANA
(04-05-16 - diario21.tv) Uno de los rodados frenó, por el semáforo, y el otro, que venía detrás, lo impactó de lleno. Sucedió sobre la autovía en el cruce con España. No hubo heridos de gravedad.
Violento choque entre dos camiones sobre Avenida 3 de Abril
Dos camiones chocaron esta mañana sobre Avenida 3 de Abril, a la altura de la calle España, sin que afortunadamente se registraran heridos de gravedad ni fuera necesario interrumpir el tránsito sobre la mencionada arteria.



El hecho tuvo lugar cuando uno de los rodados, que circulaba en sentido Oeste – Este, frenó en el semáforo a la espera de la señal que lo autorizara a continuar. En ese momento, el otro, que venía detrás, lo impactó de lleno.



Por suerte, el vehículo en cuestión no circulaba a gran velocidad así que no provocó más que daños materiales.



El conductor del vehículo que provocó el accidente fue atendido en el lugar por un médico de emergencias. “Está bien, tuvo un traumatismo de pie izquierdo, lo evaluamos y va a quedarse acá no más. La cabina fue aplastada pero sin ninguna lesión, el señor es Elías Acevedo de 30 años y es comerciante” detalló el profesional.

Diario21 - Epoca 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/60552_violento-choque-entre-dos-camiones-sobre-avenida-3-de-abril.htm
VIOLENTO CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES SOBRE AVENIDA 3 DE ABRIL VIOLENTO CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES SOBRE AVENIDA 3 DE ABRIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts