NO LE GUSTÓ QUE LE INCAUTEN LA MOTO Y LES ARROJÓ LADRILLAZOS

Chaco
INSEGURIDAD VIAL
No le gustó que le incauten la moto y les arrojó ladrillazos(09-05-16 - diario21.tv) Un infractor molesto con la retención de su rodado, insultó a los uniformados, se retiró del lugar y luego atacó a los inspectores hasta que se fue. Entre el sábado y ayer hubo numerosos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva. 

El sábado a la madrugada, un joven que conducía una moto Honda 110 centímetros cúbicos negra fue interceptado, ya que no tenía el casco reglamentario por lo que su vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal. El infractor muy perturbado por la situación, comenzó a insultar, amenazar al personal e inclusive, en un momento de distracción, intentó darse a la fuga con la moto, pero fue impedido. 
Los agentes de la Guardia Comunitaria invitaron al joven a marcharse del lugar como para evitar males mayores, pero antes de retirarse y en carácter de venganza comenzó a lanzar restos de ladrillos, sin medir el peligro que esto significó. 
«Los proyectiles eran de gran dimensión y gracias a Dios no lastimó a nadie», fue el testimonio de un empleado del área. Luego de varios minutos y con la intervención de la guardia, lograron que se alejara del punto de control.

ALCOHOLEMIA
En tanto ayer por la madrugada, personal de Tránsito y Transporte desplegó un control de alcoholemia inspeccionando a cada uno de los conductores de vehículos particulares y motocicletas, como así también a choferes de ómnibus de larga distancia, colectivos urbanos, combis y camiones en general. Las motos volvieron a marcaron la diferencia en materia de infracción y no faltaron los intentos de fuga ni la disconformidad por parte de los conductores.

Los procedimientos fueron emplazados por avenida Sarmiento en distintas esquinas y en el sector del microcentro de Resistencia, donde se detectaron 20 casos positivos con niveles que alcanzaron hasta 2,08 gramos por litro de alcohol en sangre, y un total de 8 autos y 29 motos, los cuales fueron llevados al Corralón Municipal, labrándose las actas respectivas por infringir la normativa.

Diario21 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/60754_no-le-gustoacute-que-le-incauten-la-moto-y-les-arrojoacute-ladrillazos.htm
NO LE GUSTÓ QUE LE INCAUTEN LA MOTO Y LES ARROJÓ LADRILLAZOS NO LE GUSTÓ QUE LE INCAUTEN LA MOTO Y LES ARROJÓ LADRILLAZOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts