UN ACCIDENTE MÁS EN LA ESQUINA DEL COLEGIO ITATÍ: UN AUTOMÓVIL SE ESTRELLÓ CONTRA UNA LIBRERÍA

Chaco | 12.05.2016 | diarionorte

El comercio ya había alarmado sobre posibles siniestros viales

La peligrosa intersección de avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear registró el quinto accidente en apenas cinco meses. Esta vez, los principales perjudicados fueron los propietarios de una reconocida librería cuya vidriera terminó destrozada producto del impacto.

Por causas que se tratan de establecer, dos automóviles protagonizaron un nuevo accidente en el cruce de avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear. El siniestro vial se registró pasadas las 21 de este jueves cuando un vehiculo Renault Clio gris patente KVV 492y un Fiat Punto protagonizaron un choque en dicha esquina donde hace cinco meses había un reductor de velocidad que por decisión de la Municipalidad de Resistencia fue retirado.
El Clio conducido por una mujer se trasladaba por avenida Wilde y fue colisionado por un un radio taxi. Como consecuencia del impacto, la conductora perdió el control y no alcanzó a frenar ya que terminó impactando contra la vidriera de la librería Itatí. NORTE pudo conocer que con este suman cinco los accidentes que ocurren en dicha esquina desde enero. Propietarios del comercio damnificado ya habían advertido a NORTE lo peligrosa que se tornó dicha esquina tras el retiro del único lomo de burro. Esta vez los pronósticos de los comerciantes lamentablemente se cumplieron y a pesar de la magnitud del siniestro vial no hubo que lamentar víctimas.

http://www.diarionorte.com/article/137294/un-accidente-mas-en-la-esquina-del-colegio-itati-un-automovil-se-estrello-contra-una-libreria
UN ACCIDENTE MÁS EN LA ESQUINA DEL COLEGIO ITATÍ: UN AUTOMÓVIL SE ESTRELLÓ CONTRA UNA LIBRERÍA UN ACCIDENTE MÁS EN LA ESQUINA DEL COLEGIO ITATÍ: UN AUTOMÓVIL SE ESTRELLÓ CONTRA UNA LIBRERÍA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts