Caminera dictó talleres para 450 estudiantes en Santa Sylvina

Santa Sylvina-Chaco | 30.05.2016 | diariochaco 

Los capacitadores llevaron el mensaje de educación vial en un marco repleto de niños de todos los colegios y con la presencia de la Intendente local Susana Maggio.

En el día de hoy, personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, visitó la localidad de Santa Sylvina para llevar a cabo una intensa jornada de Educación Vial y Normas de Tránsito en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples “Juana Azurduy de Padilla”. La actividad estuvo destinada a varios establecimientos educativos de la ciudad, llegando a tener una asistencia aproximada de 450 estudiantes de diferentes niveles.
Esta actividad fue de amplia convocatoria para todos los Colegios y con carácter de Interés Municipal contando con la presencia de la Señora Intendenta Profesora Susana Maggio y personal de Caminera Villa Ángela, a cargo del Jefe de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Subcomisario Rubén Kunzli.
El equipo de Capacitadores estuvo integrado por la Oficial Auxiliar Silvana López, acompañada por los Técnicos Superiores en Seguridad Vial Cabo Primero Oscar Arévalo y Cabo Vanesa Medina, también el Sargento Diego Fernández y Agente Rocío Sotelo. El equipo llevó adelante la misma con alegría y diversión a fin de que los niños puedan entender la importancia de la utilización de los sistemas de seguridad y los cuidados que se debe tener en el tránsito para evitar siniestros.  Enseñaron sobre la prioridad del peatón con elementos didácticos, el uso del casco en motocicletas, el uso del cinturón de seguridad, el respeto a las señales del semáforo y el significado de la señalización vial.
La jornada se dividió en dos etapas; la primera, que comenzó a las 08:30hs. y finalizó a la hora 12:00 tuvo una asistencia de 300 estudiantes aproximadamente. La actividad reinició a las 14:00 y culminó a las 16:00. Participó una asistencia de 150 niños acompañados de docentes y padres quienes despidieron a los capacitadores con un caluroso afecto, enfundado en aplausos de todos los presentes.

http://www.diariochaco.com/noticia/caminera-dicto-talleres-para-450-estudiantes-en-santa-sylvina
Caminera dictó talleres para 450 estudiantes en Santa Sylvina Caminera dictó talleres para 450 estudiantes en Santa Sylvina Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:56 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts