LLEVABA A SU HIJO DE 2 AÑOS A PASEAR EN EL BAÚL DEL AUTO

Santiago del Estero | 07.05.2016 | diariopanorama

La policía logró esclarecer un falso secuestro tras un intenso operativo.

El espectacular despliegue policial  en el que se vieron involucrados  unidades  especiales y de prevención para sitiar   la ciudad  en busca  del conductor de un automóvil Volkswagen Vento,  que pasado el medio día fue  observado en avenida Belgrano y circunvalación por un circunstancial transeúnte, quien  le llamo la atención  como el conductor de dicho vehículo introducía  en el baúl  a un niño de tan solo 2 años.

Fue   motivo suficiente  para dar aviso a las autoridades policiales,  e implementarse  desde la jefatura de policía  el  desplazamiento de todos  los recursos humanos, logísticos   y tecnológicos para sitiar  la  ciudad, y los puntos de  acceso  en toda la provincia  para  ubicar  al rodado.
Así  comenzó  la tarea  investigativa,  efectuándose  todo tipo de averiguaciones  por la zona donde fue divisado el rodado,  hasta  que  los efectivos policiales  se llegaron al domicilio  de una mujer  de 65 años identificada como María Gramajo quien aporto datos vitales  sobre el hecho.  
En su relato  explico que  minutos  antes  su  nieto,  identificado como Luis Juárez  de 18 años  edad,  se había llegado a su domicilio   en  un vehículo  de similares  características  al buscado,  y que  lo había hecho  en compañía  de su hermano de tan solo 2 años,  los cuales   se habían retirado  a la casa,  en 5to Pasaje entre calles 16 y 17 del barrio Almirante Brown.

Los uniformados  con los datos obtenidos  se dirigieron inmediatamente  hasta el   domicilio, para tratar  de establecer los dicho de la mujer.  Hasta allí se desplazaron todas  las unidades operativas,  logrando localizar  al rodado   en el domicilio  indicado.  Entre asombro  e incertidumbre, los  policías fueron recibidos por Mario Juárez Gramajo, padre  del  adolescente y niño, y propietario del vehículo en cuestión, quien para  sorpresa de los investigadores,  cuando este fue  anoticiado del hecho que motivo la presencia policial  en su propiedad, de manera displicente  explico  a los uniformados  que  es una costumbre familiar  introducir  al  pequeño en el baúl  del automóvil  cada vez que se lo suele llevar, como también  el de hacerlo pasear en el baúl del coche por la manzana del barrio.

Además, entre otras explicaciones  adujo que  el niño suele ser hiperactivo cada vez  que sale en el vehículo. En ese sentido  las máximas autoridades policiales  a cargo del operativo, al poner en conocimiento al magistrado de turno  por lo sucedido,  trasladaron a la familia  al Departamento de Seguridad ciudadana N°16 del barrio los Flores, donde se les recibió declaración testimonial  para documentar la inusual costumbre familiar  de transportar  al niño en el baúl cada vez que  se disponen llevarlo consigo.

http://www.diariopanorama.com/noticia/223848/llevaba-hijo-2-anos-pasear-baul-auto
LLEVABA A SU HIJO DE 2 AÑOS A PASEAR EN EL BAÚL DEL AUTO LLEVABA A SU HIJO DE 2 AÑOS A PASEAR EN EL BAÚL DEL AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts