LLEVABA A SU HIJO DE 2 AÑOS A PASEAR EN EL BAÚL DEL AUTO
La policía logró esclarecer un falso secuestro tras un intenso operativo.
Fue motivo suficiente para dar aviso a las autoridades policiales, e implementarse desde la jefatura de policía el desplazamiento de todos los recursos humanos, logísticos y tecnológicos para sitiar la ciudad, y los puntos de acceso en toda la provincia para ubicar al rodado.
Los uniformados con los datos obtenidos se dirigieron inmediatamente hasta el domicilio, para tratar de establecer los dicho de la mujer. Hasta allí se desplazaron todas las unidades operativas, logrando localizar al rodado en el domicilio indicado. Entre asombro e incertidumbre, los policías fueron recibidos por Mario Juárez Gramajo, padre del adolescente y niño, y propietario del vehículo en cuestión, quien para sorpresa de los investigadores, cuando este fue anoticiado del hecho que motivo la presencia policial en su propiedad, de manera displicente explico a los uniformados que es una costumbre familiar introducir al pequeño en el baúl del automóvil cada vez que se lo suele llevar, como también el de hacerlo pasear en el baúl del coche por la manzana del barrio.
Además, entre otras explicaciones adujo que el niño suele ser hiperactivo cada vez que sale en el vehículo. En ese sentido las máximas autoridades policiales a cargo del operativo, al poner en conocimiento al magistrado de turno por lo sucedido, trasladaron a la familia al Departamento de Seguridad ciudadana N°16 del barrio los Flores, donde se les recibió declaración testimonial para documentar la inusual costumbre familiar de transportar al niño en el baúl cada vez que se disponen llevarlo consigo.
No hay comentarios.
Publicar un comentario