ACCIDENTE FATAL ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA CERCA DE PUERTO TIROL: UN MUERTO

EN LA MUY PELIGROSA RUTA 16
imagen ilustrativa
13-05-2014 (dirario21.tv) • Ocurrió esta madrugada, en cercanías del ingreso a esta localidad. El choque se produjo entre un camión Iveco y una camioneta Volkswagen Amarok. Falleció el conductor de este último rodado.
 Accidente fatal entre un camión y una camioneta cerca de Puerto Tirol: un muerto
La Policía Caminera reguló el tránsito por un par de horas. Un tremendo choque entre un camión y una camioneta terminó con consecuencias fatales la madrugada de este martes. Un hombre, oriundo de Barranqueras falleció luego de colisionar su Volkswagen Amarok contra un camión en la ruta 16 cerca del ingreso a la localidad de Puerto Tirol. Los peritos investigan cómo se produjo el siniestro.
 Los efectivos policiales que intervinieron indicaron que fueron alertados alrededor de las 1.45 por un supuesto accidente de tránsito fatal en el kilómetro 30 de la ruta N° 16. Por otra parte el chofer del camión no tuvo lesiones de consideración.
La víctima fue identificada como José Honorio Lario. También señalaron que era de Barranqueras y que tendría unos 50 años. El conductor del camión tiene 32 años, es de Las Toscas, provincia de Santa Fe y solo sufrió lesiones leves.
 Por su parte personal del Gabinete Científico trabajó para poder determinar cómo se produjo en desenlace fatal. Al finalizar su tarea informaron que el camión viajaba desde Pampa del Infierno hacia Resistencia y tenía como destino la ciudad de Rosario. En tanto la camioneta se dirigía en sentido hacia Sáenz Peña.


Diario21.Tv y Policía del Chaco

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/27881_accidente-fatal-entre-un-camioacuten-y-una-camioneta-cerca-de-puerto-tirol-un-muerto.htm
ACCIDENTE FATAL ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA CERCA DE PUERTO TIROL: UN MUERTO ACCIDENTE FATAL ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA CERCA DE PUERTO TIROL: UN MUERTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:03 p.m. Rating: 5

Recent Posts