DOMINGO DE DESPISTES EN LA RUTA 11 SIN LESIONADOS

MUCHO TUVO QUE VER LA INTENSA LLUVIA

04-05-2014 • (diario21.tv) - Ocurrieron en los kilómetros 986 y 1040 en las primeras horas de la tarde. Solamente daños materiales fue el saldo de ambos accidentes. Intervino Policía Caminera y Comisaria Basail.
 Domingo de despistes en la Ruta 11 sin lesionados

Apenas pasado el mediodía del domingo, personal de la Comisaría de Basail se trasladó hasta el Km. 986 de la Ruta Nacional 11, donde comprobaron el despiste de un automóvil marca Mercedez Benz C200 color gris, que se encontraba sobre la banquina. La conductora del rodado fue identificada como Marta Bedran de 52 años con domicilio en la Provincia de Santa Fé, quien iba acompañada por otras dos personas. Bedrán perdió el control del vehículo mientras una intensa lluvia azotaba toda la zona. No hubo lesionados.
Minutos después, la Policía Caminera reciben la información que en el Km. 1040 se había producido un accidente. El protagonista fue un automóvil VW bora color Gris, que se encontraba sobre la banquina, entre los pastos y al costado de un estero, con sus ruedas asentadas al piso. Junto a rodado se encontraba una persona que se identificó como Juan Carlos Piazzese de 67 años, empresario  con domicilio en la provincia de Santa Fé, aduciendo que al estar regresando desde la localidad de Clorinda, al llegar al mencionado lugar, pierde el control de su vehículo, aparentemente por la acumulación de agua sobre la ruta.


DIARIO 21.TV



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/27600_domingo-de-despistes-en-la-ruta-11-sin-lesionados.htm
DOMINGO DE DESPISTES EN LA RUTA 11 SIN LESIONADOS DOMINGO DE DESPISTES EN LA RUTA 11 SIN LESIONADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:37 p.m. Rating: 5

Recent Posts