EN CONTROL, LESIONÓ AL INSPECTOR, SE FUGÓ Y DEJÓ LOS DOCUMENTOS

11-05-2014 (datachaco) - Un automovilista dejó su carnet y documentos del vehículo al huir de un control de alcoholemia. Secuestraron 14 autos y 31 motos.

Durante los operativos de control del tránsito que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la madrugada de éste sábado inspectores procedieron al secuestro de 3 automóviles del servicio de remises, otros 9 vehículos por alcoholemia positiva de sus conductores, 2 más por carecer de documentación y 31 motos por distintos motivos, en tanto que uno de los empleados de la Dirección de Tránsito resultó con lesiones en una mano, al darse a la fuga el conductor de un auto que era controlado en ese momento.

El operativo se llevaba a cabo con normalidad, más allá de los casos positivos de alcoholemia, los secuestros por falta de documentación habilitante de los remises o los motovehículos por distintos motivos, cuando se produjo el hecho lamentable referido.

El conductor de un automóvil que se encuentra debidamente identificado, en momentos de que el personal controlaba la documentación y en forma violenta y sorpresiva, puso en marcha el vehículo y se dio a la fuga, produciendo lesiones en la mano del personal que estaba actuando, afortunadamente no de gravedad.


Según informó el Secretario de Tránsito, Sergio Almirón, se radicó la denuncia penal correspondiente. Como hecho anecdótico, hizo saber que el conductor que se dio a la fuga dejó en manos del personal del municipio la documentación del vehículo y su registro de conducir.

http://www.datachaco.com/noticias/view/35966/En_control_lesiono_al_inspector_se_fugo_y_dejo_los_documentos
EN CONTROL, LESIONÓ AL INSPECTOR, SE FUGÓ Y DEJÓ LOS DOCUMENTOS EN CONTROL, LESIONÓ AL INSPECTOR, SE FUGÓ Y DEJÓ LOS DOCUMENTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:57 p.m. Rating: 5

Recent Posts