Recorrida y emergencia vial

24/05/2014 | lavozdelcahco | LAS BREÑAS (Especial). El intendente Víctor Machuca también realizó una recorrida por puntos críticos de la infraestructura urbana, más precisamente en la intersección de Sarmiento y Mac Lean, un lugar donde desde hace varios meses no se pueden concluir los trabajos de asfaltado producto de la gran acumulación de agua que se dio primeramente por las lluvias y actualmente por la altura de las napas acuíferas que impidieron su continuidad a ritmo constante.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Servicios Públicos Karina Zabascky Kucharuk y el secretario de Obras Públicas Miguel Michoff.

LA DECLARACION DE EMERGENCIA
La copiosa lluvia caída durante los últimos meses también fue un factor detonante en la declaración de la emergencia vial. «Estuvimos recorriendo distintos barrios y hay lugares pendientes de asfaltamiento, y si bien tenemos todo el material comprado, incluso se sacó el agua del lugar pero igualmente sube el agua por la misma filtración», explicó el intendente. Para finalizar fue optimista al señalar «creemos que las napas podrían bajar en los próximos días para así poder recuperar la capacidad de trabajo».



http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/32379_recorrida-y-emergencia-vial.htm
Recorrida y emergencia vial Recorrida y emergencia vial Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:13 p.m. Rating: 5

Recent Posts