PIDEN QUE SE TRATE EL REEMPLAZO DE LOMOS DE BURRO POR REDUCTORES DE VELOCIDAD

imagen ilustrativa
28-05-2014 (diarioprimeralinea) Tras la muerte de un joven motociclista en la mañana del domingo al intentar esquivar un lomo de burro en la avenida Castelli, la concejal por el PJ, Clarisse Pasmanter, informó que insistirán en el seno del Concejo Municipal con el proyecto de su autoría que establece el reemplazo de los lomos de burro por reductores de velocidad en la ciudad de Resistencia.
En su iniciativa, que ya fue presentada en el 2013 pero fue archivado, la edil argumenta que los lomos de burro están prohibidos por la Ley Nacional de Tránsito. “Como pasó un año, se puede volver a presentar para insistir en su tratamiento porque además están mal hechos, rotos y mal colocados en la ciudad", aseguró y agregó además que están frente a los semáforos, a la derecha y a la izquierda y rompen el tren delantero de los automóviles.
Accidente fatal
Asimismo, Clarisse Pasmanter lamentó la muerte de un joven motociclista en la mañana del domingo, quien al intentar esquivar un lomo de burro en avenida Castelli perdió el control del rodado e impactó su cabeza contra el cordón central y murió.

Por otra parte, aclaró que insistirá con el proyecto que prevé adjuntar al sistema del cobro de boleto con tarjeta el del monedero, como ocurre en la vecina provincia de Corrientes, como también la posibilidad de que se amplíe la gratuidad de la tarjeta para docentes y estudiantes.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/generales/28086-piden-que-se-trate-el-reemplazo-de-lomos-de-burro-por-reductores-de-velocidad.html
PIDEN QUE SE TRATE EL REEMPLAZO DE LOMOS DE BURRO POR REDUCTORES DE VELOCIDAD PIDEN QUE SE TRATE EL REEMPLAZO DE LOMOS DE BURRO POR REDUCTORES DE VELOCIDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:18 p.m. Rating: 5

Recent Posts