SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA CAMINERA COLOCARÁ DOS CASILLAS MÓVILES SOBRE LAS COLECTORAS DE RUTA 16

25-05-20104 (diarioprimeralinea) - Funcionarios del municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña, participaron en la reunión de vecinos del barrio Ex-Caesa. En la oportunidad, asistieron el Subsecretario de Gobierno, Juan Fuentes Castillo; por la Dirección de Convivencia Vecinal, Alicia Bejarano (Relaciones Institucionales de la Dirección); asimismo concurrieron autoridades gubernamentales como el secretario de Seguridad, Marcelo Churín; el subsecretario de Seguridad, Mauro Flores, Gustavo Peña (jefe de Policía), Ariel Acuña (subjefe), Máximo Llopiz (director de Zona), y otras autoridades policiales, integrantes del Consejo Municipal de Seguridad y residentes del sector.

Dentro de la actividad desarrollada se determinó la ubicación de dos casillas móviles, ubicadas a la vera de ruta 16, en ambas colectoras para asiento de la Policía Caminera; que posibilitarán presencia policial en la zona.
Del mismo modo, se acordó el tratamiento del proyecto de concreción de la Comisaría 5ª (en el sector sur), en este ítem el municipio ya propuso lugares (predios definidos) para base de la estructura correspondiente, lo que será analizado por las autoridades provinciales cuando se cuente con recursos humanos y materiales para su instalación.
Se asoció a los vecinos para trabajo en conjunto en alternativas de mejor seguridad.

El encuentro que se extendió por aproximadamente 90 minutos, concluyó con la satisfacción de los vecinos por la presencia de los funcionarios y las acciones que se emprenderían, estipulándose nueva reunión para evaluación de resultados en unos 30 días.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/regionales/interior/27967-saenz-pena-la-policia-caminera-colocara-dos-casillas-moviles-sobre-las-colectoras-de-ruta-16.html
SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA CAMINERA COLOCARÁ DOS CASILLAS MÓVILES SOBRE LAS COLECTORAS DE RUTA 16 SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA CAMINERA COLOCARÁ DOS CASILLAS MÓVILES SOBRE LAS COLECTORAS DE RUTA 16 Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:03 p.m. Rating: 5

Recent Posts