RUTA 16: UN MOTOCICLISTA CHOCÓ UN AUTO Y EN EL HOSPITAL TUVIERON QUE AMPUTARLE UNA PIERNA

OCURRIO EN EL KM 64, CERCA DE LAPACHITO

19-05-20104 (diario21.tv) • Durante el siniestro, el hombre sufrió una fractura expuesta de pierna izquierda. Intervino la Comisaría de la Verde. Sucedió en Ruta Nacional Nº 16 km. 64,5.
 Ruta 16: un motociclista chocó un auto y en el hospital tuvieron que amputarle una pierna
El domingo por la tarde, un hombre de 35 años sufrió la amputación de su pierna izquierda tras un accidente de tránsito en Ruta Nacional 16 kilómetro 64,5. Manejaba una motocicleta y habría colisionado contra un automóvil, según expresaron los efectivos de la Comisaría de La Verde.
A las 19 estimativamente, policías de La Verde fueron hasta el kilómetro 64,5 de la Ruta Nacional Nº 16, porque fueron alertados sobre un accidente de tránsito. Al llegar, encontraron a un hombre tirado en al costado del camino, con una herida en su pierna izquierda. A pocos metros había un automóvil Volkswagen Polo, gris, cuyo conductor tiene 34 años.

Rápidamente, agilizaron los medios para que fuera trasladado hasta el hospital Perrando, donde le diagnosticaron fractura expuesta de pierna izquierda. En tanto, los profesionales médicos informaron que debieron amputarle la pierna, tras la operación.
Según averiguaciones de la Comisaría interviniente, el hombre herido viajaba en una motocicleta Motomel de 150 cilindradas y habría colisionado contra el auto. El conductor del vehículo fue notificado de la causa supuestas lesiones graves en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4.


Diario21.Tv y Policía del Chaco


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28071_ruta-16-un-motociclista-chocoacute-un-auto-y-en-el-hospital-tuvieron-que-amputarle-una-pierna.htm
RUTA 16: UN MOTOCICLISTA CHOCÓ UN AUTO Y EN EL HOSPITAL TUVIERON QUE AMPUTARLE UNA PIERNA RUTA 16: UN MOTOCICLISTA CHOCÓ UN AUTO Y EN EL HOSPITAL TUVIERON QUE AMPUTARLE UNA PIERNA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:32 p.m. Rating: 5

Recent Posts