CORRIENTES: UN AUTO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y SE ESTAMPILLÓ CONTRA UN COLECTIVO

OCURRIO EN PLENO CENTRO

26-05-2014 (diario21.tv) • El hecho ocurrió a media mañana, cuando un el conductor de un Renault 18 quiso frenar y se percató que los frenos del antiguo vehículo no funcionaban. Siguió el recorrido hasta impactar contra un colectivo.

“El conductor del automóvil manifestó que no pudo frenar, venía desde Plácido Martínez hacia Parque Mitre, y el colectivo salía del Parque. Lo colisionó en la parte trasera. Fueron solo daños materiales” confirmo el Inspector de Transito que se encontraba en el lugar.

El conductor del auto fue derivado al Hospital Escuela para su atención médica. Había manifestado que los frenos funcionaban normalmente y que la falla habría sido sorpresiva. “Quise frenar y el auto no paraba” conto.



diario21.tv


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28314_corrientes-un-auto-se-quedoacute-sin-frenos-y-se-estampilloacute-contra-un-colectivo.htm
CORRIENTES: UN AUTO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y SE ESTAMPILLÓ CONTRA UN COLECTIVO CORRIENTES: UN AUTO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y SE ESTAMPILLÓ CONTRA UN COLECTIVO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:33 p.m. Rating: 5

Recent Posts