RESISTENCIA: DETECTAN CONDUCTOR CON "CIFRA RÉCORD DE ALCOHOLEMIA"


¿OTRA MARCA DEL CHACO AL MUNDO?

26-05-2014 (diario21.tv) • Fue tan alta su "marca" que fue informado puntualmente por la Municipalidad a los medios. En moto, circulaba con un récord de 3.96 gramos de alcohol por litro de sangre. ¿¡Cuánto tomaste?!
 Resistencia: detectan conductor con "cifra récord de alcoholemia"
Ante las frías temperaturas registradas durante el pasado fin de semana se realizaron los rutinarios controles vehiculares en los que varios conductores particulares y de remises y/o radio taxis infringieron las ordenanzas, aunque un motociclista fue el que dio la nota al comprobarse que circulaba con un record de 3.96 gramos de alcohol por litro de sangre, según detectó el alcoholímetro en esa persona que no podía mantenerse en pie ni pronunciar palabra alguna.

El destacado caso sin precedentes ocurrió en la avenida Sarmiento cuando un hombre de aproximadamente 40 años se desplazaba efectuando maniobras peligrosas con su rodado en la vía pública y una vez que los agentes municipales solicitaron que descienda del vehículo, esta persona no tenía equilibrio sobre sus piernas.
El motociclista arrojó en su examen de alcoholemia la mencionada cifra ampliamente superior a la tolerancia, teniendo en cuenta que la mayoría de los alcoholímetros marcan hasta 1.5 gramos de alcohol por litro de sangre, índice que de por sí ya señala un alto grado de consumo alcohólico.  


Diario21.Tv y MR

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28312_resistencia-detectan-conductor-con-quotcifra-reacutecord-de-alcoholemiaquot.htm
RESISTENCIA: DETECTAN CONDUCTOR CON "CIFRA RÉCORD DE ALCOHOLEMIA" RESISTENCIA: DETECTAN CONDUCTOR CON "CIFRA RÉCORD DE ALCOHOLEMIA" Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:28 p.m. Rating: 5

Recent Posts