LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA DETECTANDO ACTITUDES DESAPRENSIVAS DE CONDUCTORES

24-05-2014 (diariochaco) La Municipalidad de Resistencia realizó en la madrugada del sábado sus habituales controles vehiculares cuyo fin es modificar la conducta desaprensiva de conductores que infringen las ordenanzas vigentes y a la vez ponen en riesgo la integridad de los demás ciudadanos en las calles.

En ese sentido, sobresalieron durante esos procedimientos caracterizados por el control de alcoholemia y de documentaciones diversos casos en los que algunas personas intentaron darse a la fuga con maniobras de retroceso, las cuales fueron evitadas por los agentes de la Dirección de Tránsito municipal.

Si bien por esta vez no hubo que lamentar agresiones ni comportamientos violentos hacia los servidores públicos, un total de 9 automóviles quedaron incautados debido a que sus conductores circulaban con altos grados de alcoholemia que hacían peligrar la seguridad de todos los vecinos como de ellos mismos.

Dentro de un total de 12 actas confeccionadas, en un dispositivo de verificación se debió retener y trasladar al corralón tres unidades que ofrecen servicios de transporte privado, lo que se tradujo en el secuestro de un remis cuyo chofer tenía un carnet profesional habilitante, pero de la localidad correntina de Riachuelo. Además, distintas infracciones recayeron sobre dos radio taxis.


Constataron y monitorearon los mencionados procesos el secretario de Tránsito Sergio Almirón; el director de esa área Ángel Sampayo y demás referentes de la Dirección afectada a estas tareas.  



http://www.diariochaco.com/noticia/la-municipalidad-continua-detectando-actitudes-desaprensivas-de-conductores
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA DETECTANDO ACTITUDES DESAPRENSIVAS DE CONDUCTORES LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA DETECTANDO ACTITUDES DESAPRENSIVAS DE CONDUCTORES Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:04 a.m. Rating: 5

Recent Posts