FALLECIÓ EL JOVEN ACCIDENTADO POR UN BACHE EN LA CALLE

21/05/2014 | diariolavozdelchaco | El muchacho estuvo varias semanas internado en terapia intensiva y trasladado al hospital Perrando por la gravedad de su cuadro. La arteria donde fue el siniestro sigue sin ser arreglada y cada vez se profundiza más su mal estado.
Las Breñas se vio conmocionada ayer luego de que Pablo Tula, quien había sufrido un accidente de tránsito, falleciera. El joven protagonizó el siniestro al pasar por un profundo pozo en una de las calles de la localidad.
Pablo, de 38 años, estuvo más de tres meses internado en una sala de Terapia Intensiva del hospital Perrando, donde estuvo con carácter de reservado y asistido artificialmente hasta el momento en que falleció. El cuerpo quedó en manos de la familia y fue trasladado a Las Breñas para ser velado y sepultado.
El accidente se había producido el 15 de febrero pasado cuando Tula circulaba en su moto por calle España de Las Breñas, y sin el casco reglamentario colocado, donde en el pavimento había un bache de grandes dimensiones al que el joven no pudo esquivar por lo que cayó sobre su costado derecho recibiendo importantes lesiones principalmente en la cabeza, lo que habrían sido determinantes.
Sin embargo quienes primeramente auxiliaron a Tula se pusieron de inmediato en contacto con la guardia de emergencias del hospital 9 de Julio, desde donde se envió una ambulancia para trasladar al joven primeramente hacia al centro de salud local y de inmediato derivarlo hacia un centro de mayor complejidad, lugar donde permaneció internado hasta la tarde de este lunes cuando falleció.

En la calle España actualmente continúa el bache de grandes dimensiones, incluso hay otros tres más, aunque menos profundos.


http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/32267_fallecio-el-joven-accidentado-por-un-bache-en-la-calle.htm
FALLECIÓ EL JOVEN ACCIDENTADO POR UN BACHE EN LA CALLE FALLECIÓ EL JOVEN ACCIDENTADO POR UN BACHE EN LA CALLE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:06 a.m. Rating: 5

Recent Posts