VILLA ÁNGELA: ATROPELLÓ A DOS PEATONES Y QUISO HUIR A BUENOS AIRES

Imagen ilustrativa de Misiones
12-05-2014 (datachaco) - El conductor de una camioneta y su acompañante terminaron detenidos. Dos nenas terminaron lesionadas en el Barrio Escalada.
       
La División Investigaciones de Villa Ángela detuvo este domingo por la noche a dos hombres denunciados por colisionar la camioneta en la que iban contra dos nenas y dejarlas abandonadas.

Cerca de las 19,30 de este domingo los efectivos de Investigaciones de Villa Ángela que trabajan en varios hechos, fueron alertados por sus pares de la comisaría sobre una colisión. Los datos que manejaban era que dos nenas habían sido atropelladas por una camioneta Ford-F100, conducida por dos hombres, según testigos. El siniestro ocurrió en las calles Edison y Brasil, aunque las víctimas no sufrieron heridas de consideración.

Una pista fue fundamental ya los supuestos ocupantes del vehículo, lo dejaron abandonado ni bien ocurrió la colisión. Ante ello, los vecinos de la zona apedrearon la camioneta y destrozaron los vidrios.

Luego de unos minutos, los investigadores dieron con un hombre de 50 años quien expresó que era el propietario del vehículo y que uno de sus empleados lo había sustraído. Esto llevó a la primera identificación y ante un rumor de que pudiera escaparse de la ciudad, montaron un operativo.

Por ello, los efectivos se instalaron en la estación de ómnibus, en la intersección de la avenida Jhon Kennedy y calle San Martín. Cerca de las 21,30 lo vieron que esperaba un colectivo y rápidamente lo detuvieron. Entre sus prendas tenía un boleto con destino a la ciudad de Retiro de la provincia de Buenos Aires.


Con la investigación iniciada, pudieron detener a la otra persona sospechada, quien también fue llevado hasta la División en cuestión. Ambos fueron notificados de la causa lesiones culposas en accidente de tránsito y abandono de persona en grado de tentativa y coautoría, con intervención de la Fiscalía de Investigación Nº 1.

http://www.datachaco.com/noticias/view/36042/Villa_Angela_atropello_a_dos_peatones_y_quiso_huir_a_Buenos_Aires
VILLA ÁNGELA: ATROPELLÓ A DOS PEATONES Y QUISO HUIR A BUENOS AIRES VILLA ÁNGELA: ATROPELLÓ A DOS PEATONES Y QUISO HUIR A BUENOS AIRES Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:38 a.m. Rating: 5

Recent Posts