CALLES DESTROZADAS COMPLICAN LA TRANSITABILIDAD Y GENERAN RIESGOS


05-05-2014 (fmpanorama) - Calles de tierra, arterias, ingresos a los barrios, se han tornado totalmente intransitables, muchas que no se pueden pasar directamente por las huellas profundas que ahora están llenas de agua.
Así quedaron numerosas calles de nuestra ciudad, después de las lluvias. Esto causa  inconvenientes en distintos sectores y riesgos para los vecinos que deben circular por las mismas.

Calles de tierra, arterias, ingresos a los barrios, se han tornado totalmente intransitables, muchas que no se pueden pasar directamente por las huellas profundas que ahora están llenas de agua y que se han convertido en verdaderas trampas para vehículos, motos y ciclomotores. Pero no solo las calles de tierra debieron soportar estos problemas sino también las de ripio y asfaltos sufrieron los inconvenientes provocados por las lluvias que afectan el ánimo de la gente ante los graves problemas que se presentan.

La gente que tienen que trasladarse al centro para cumplir con sus tareas u obligaciones diarias se encuentra complicada, debiendo ingeniárselas en muchos casos utilizando las veredas o por donde se pueda, vecinos que no pueden entrar hasta sus domicilios y tienen que dejar sus automóviles estacionados afuera de su casa.


Es decir que todo esto genera incomodidades y riesgos que debe asumir la gente por el mal estado en que se encuentran las calles, donde la situación cada se va agravando más.


http://www.fmpanorama.com.ar/nota/2782/calles-destrozadas-complican-la-transitabilidad-y-generan-riesgos
CALLES DESTROZADAS COMPLICAN LA TRANSITABILIDAD Y GENERAN RIESGOS CALLES DESTROZADAS COMPLICAN LA TRANSITABILIDAD Y GENERAN RIESGOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:52 p.m. Rating: 5

Recent Posts