ACCIDENTE FATAL EN MACHAGAI: "ESTA GENTE MURIÓ PORQUE LA AMBULANCIA NO VINO"

.Chaco
FUE ANTICIPO DE DIARIO21.TV
Accidente fatal en Machagai: "esta gente murió porque la ambulancia no vino"(10-02-16 - diario21.tv) (VIDEO) Diario21.Tv accedió al testimonio de mujeres que habrían presenciado el hecho y estuvieron asistiendo a las víctimas del falta accidente que se cobró, hasta el momento, la vida de una mujer y un niño. Relataron lo sucedido como testigos del hecho. 

“Nosotros veníamos detrás de esta persona de Resistencia hasta acá. Es como que el chofer se duerme y en vez de apretar el freno, apreta el acelerador”, expresaba a un medio, una de las testigo que presenció accidente, por lo que además agrega que “una hora, voy a recalcar esto, una hora y cuarenta minutos se estuvo llamando a la policía, a los bomberos, ambulancia y nunca aparecieron. Lo socorrimos los que paramos porque empezamos a pedir ayuda”, finalizaba. Por otra parte, respecto de las personas afectadas por este accidente, la misma persona señala que “la señora fallece por falta de atención. La reanimaron, le hicimos respiración boca a boca, nunca apareció la cana y cuando vinieron, se hicieron los re malos y nada, la señora fallece por falta de atención. El chico estaba fallecido, a las nenas las sacamos nosotros y al señor también. Las nenas fueron trasladadas a Sáenz Peña y el hombre a Resistencia. El hombre estaba muy mal, lo ayudamos, lo sacamos y el estaba muy complicado. “Pega en el puente, caen del puente y los tira para allá”, finalizaba. 

Respecto al fatídico desenlace de las muertes a causa del siniestro vial, la testigo destaca que “La señora voló por el parabrisas y al señor lo sacamos entre todos, al chico no lo tocamos más porque ya estaba fallecido”. En el mismo sentido, esta persona señala que “nos cansamos de llamar al 911 y nunca nos dieron bola.  Estamos a la mitad  de Machagai y Plaza, esto es Guayaibí. Llamamos a las dos localidades y ninguna de las localidades. Los canas como siempre no te atienden y esto era una urgencia”, sentenciaba. 

Por último, otra mujer, quien sería testigo y habría estado presente en los primeros momentos de ocurrido el hecho, destaca que “estaba la señora como que respiraba, pero esta gente murió porque la ambulancia no vino. Siempre pasa lo mismo. Acá pasa lo mismo, pasa un accidente y tenemos que esperar una hora”, relataba. En el mismo sentido, la mujer pudo señalar que “nosotros los auxiliamos en lo que pudimos, somos humanos y tenemos que darle una mano”. 

En relación a las víctimas del hecho, la testigo destaca que “el otro chico palpitaba y la otra señora también, si venía un poco antes si la salvaban. Esto pasó porque falta atención y siempre es lo mismo. Hay un accidente y tenés que esperar una hora hasta que el paciente muere”, finalizaba.

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/55943_accidente-fatal-en-machagai-quotesta-gente-murioacute-porque-la-ambulancia-no-vinoquot.htm
ACCIDENTE FATAL EN MACHAGAI: "ESTA GENTE MURIÓ PORQUE LA AMBULANCIA NO VINO" ACCIDENTE FATAL EN MACHAGAI: "ESTA GENTE MURIÓ PORQUE LA AMBULANCIA NO VINO" Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts