DOS HOMBRES PASARON A ENGROSAR EL LISTADO MORTAL DE FEBRERO

Un automovilista falleció luego de caer al río Suquía. Un joven motociclista murió tras impactar contra un vehículo en Los Álamos.

0
Dos hombres murieron ayer en distintos siniestros viales ocurridos en la ciudad de Córdoba. Una de las víctimas fue Mauro Oscar Murúa (42), quien falleció luego de perder el control de su Fiat Uno, cuando se conducía por la Costanera de Córdoba y terminó en el río Suquía, tras dar tumbos. El drama (ver A9 ) es investigado por la Justicia provincial.
La otra víctima fue Rodrigo Cáceres, de 26 años, quien perdió la vida tras chocar, ayer a la mañana, con su moto Motomel 1200 centímetros contra un Ford Fiesta en barrio Los 
Álamos, informaron fuentes policiales.
Víctimas fatales en Córdoba 
    En febrero        11    
    En 2016        47    
El drama vial ocurrió en una esquina de avenida Florencio Parravicini a la altura del 600. Según los voceros, el joven sufrió graves traumatismos y fue atendido por un servicio de emergencias que lo trasladó a un hospital, donde murió.
Tres muertos en Misiones
Tres personas murieron ayer en un choque registrado en horas de la tarde sobre la ruta nacional Nº 12, a dos kilómetros del peaje de la localidad de Santa Ana, en Misiones.
Por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Astra, en el cual viajaban cuatro ocupantes, colisionó contra la parte trasera de una camioneta Toyota, en el cual viajaba una pareja. Como resultado, tres personas que iban en el auto fallecieron en el acto. Los sobrevivientes fueron internados en un centro de salud.
Atropellada por policía
Una joven tucumana sufrió la amputación de una pierna al ser atropellada por un auto guiado por un policía, ayer a la mañana, cuando paseaba por la zona céntrica marplatense.
El efectivo perdió el control de su Peugeot 206 negro, chocó a un Fiat Uno y se subió a la vereda, donde atropelló a la chica. El policía fue demorado y quedó imputado por lesiones graves culposas.


http://www.lavoz.com.ar/sucesos/dos-hombres-pasaron-engrosar-el-listado-mortal-de-febrero
DOS HOMBRES PASARON A ENGROSAR EL LISTADO MORTAL DE FEBRERO DOS HOMBRES PASARON A ENGROSAR EL LISTADO MORTAL DE FEBRERO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts