VILLA ÁNGELA: IBA A HACERSE ATENDER POR SU VISTA Y TÉRMINO CON LA PIERNA AMPUTADA

Chaco
LO DERIVARON HACIA PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
Villa Ángela: Iba a hacerse atender por su vista y término con la pierna amputada
FOTO ILUSTRATIVA
(16-02-16 - diario21.tv) Un hombre de 39 años,  se dirigía  hacia el hospital Salvador Mazza, por un problema en su vista. Pero al llegar a la esquina de 1 de Mayo y Entre Ríos, fue embestido por un automóvil y término con múltiples fracturas, por lo que lo derivaron hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, donde le amputaron una de sus piernas. 

Este infortunado accidente que afecta a un hombre de 39 años quien se disponía a acercarse al Hospital local, cuando fue embestido por un automóvil  Fiat Palio, que era conducido por un hombre de 28 años, quien choco  al motociclista y le produjo múltiples fracturas, e incluso una fractura expuesta en su pierna por lo que a llegar al Hospital 4 de Junio, los médicos decidieron amputarle la pierna.  

En el lugar se labró un acta procediendo al secuestro de dos botellas de cerveza que se hallaban en el interior del rodado de mayor porte y conforme lo dispuso el Fiscal interviniente, Doctor  Ricardo González Mehal, el ciudadano conductor de automóvil fue notificado de su Aprehensión. Intervino el personal de la Comisaria Primera y el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. 




Diario21.tv y Gentedepueblo 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/56236_villa-aacutengela-iba-a-hacerse-atender-por-su-vista-y-teacutermino-con-la-pierna-amputada.htm
VILLA ÁNGELA: IBA A HACERSE ATENDER POR SU VISTA Y TÉRMINO CON LA PIERNA AMPUTADA VILLA ÁNGELA: IBA A HACERSE ATENDER POR SU VISTA Y TÉRMINO CON LA PIERNA AMPUTADA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts