CORRIENTES: MOTOCICLISTA DESPISTÓ, CHOCÓ A UN ÁRBOL Y PERDIÓ LA VIDA EN EL ACTO

Corrientes
FUE IDENTIFICADO COMO CRISTIAN RAMÓN OCAMPO, DE 30 AÑOS
Corrientes: Motociclista despistó, chocó a un árbol y perdió la vida en el acto(08-02-16 - diario21.tv) Se trata de un hombre de 30 años. Despistó a la salida de una curva pronunciada. Impactó con un arbusto, golpeó contra una parrilla colocada en la vereda y finalizó tendido en el pavimento. Sufrió fractura de cráneo. Regresaba de dejar a un familiar en la terminal.  

El con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta mu­rió des­pués de des­pis­tar en una cur­va, co­li­sio­nar con­tra un ár­bol y una pa­ri­lla y ca­er de for­ma vio­len­ta so­bre el pa­vi­men­to. Ocu­rrió en el ba­rrio Is­las Mal­vi­nas de la ciu­dad de Co­rrien­tes, en un pun­to don­de an­te­rior­men­te se pro­du­je­ron si­nies­tros de trán­si­to con sal­do fa­tal. 

La per­so­na fa­lle­ci­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Cris­tian Ra­món Ocam­po, de 30 años, quien cir­cu­la­ba en una Hon­da Wa­ve. 
El ve­hí­cu­lo que­dó fue­ra de con­trol a la sa­li­da de un tra­mo si­nuo­so de ca­lle Cruz del Sud, en­tre ave­ni­da Pay­san­dú y Jo­sé Her­nán­dez. 
Se­gún in­for­ma­ción re­ca­ba­da, Ocam­po vol­vía des­de la zo­na de la ter­mi­nal adon­de mi­nu­tos an­tes lle­vó a un fa­mi­liar. 
El hom­bre per­dió es­ta­bi­li­dad, pe­gó pri­me­ro con­tra el cor­dón, lue­go co­li­sio­nó a un ár­bol de­ba­jo del cual ha­bía in­te­gran­tes de una fa­mi­lia y tam­bién atro­pe­lló la es­truc­tu­ra de una pa­rri­lla. 
Ocam­po al fi­nal ca­yó a unos 20 me­tros con una le­sión en la ca­be­za. “Per­dió mu­chí­si­ma san­gre; mu­rió en el ac­to”, in­di­có un tes­ti­go. 
Lue­go de cons­ta­tar el fa­lle­ci­mien­to, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al Ins­ti­tu­to Mé­di­co Fo­ren­se en una uni­dad de tras­la­do pa­to­ló­gi­co de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios.
Fren­te a la nue­va fa­ta­li­dad ve­ci­nos de la zo­na de­mos­tra­ron pre­o­cu­pa­ción por la ca­ren­cia de me­di­das de pre­ven­ción en “la cur­va de la muer­te”. En prin­ci­pio re­cla­man “re­duc­to­res de ve­lo­ci­dad”.

Diario21.tv y Diario Epoca 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/55824_corrientes-motociclista-despistoacute-chocoacute-a-un-aacuterbol-y-perdioacute-la-vida-en-el-acto.htm
CORRIENTES: MOTOCICLISTA DESPISTÓ, CHOCÓ A UN ÁRBOL Y PERDIÓ LA VIDA EN EL ACTO CORRIENTES: MOTOCICLISTA DESPISTÓ, CHOCÓ A UN ÁRBOL Y PERDIÓ LA VIDA EN EL ACTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts