RÉCORD: EN 6 HORAS Y EN UN SÓLO PUNTO DE LA CIUDAD SECUESTRARON 42 MOTOS POR MÚLTIPLES INFRACCIONES



Chaco | 28.02.2016 | diarionorte

Operativo en el Parque de la Democracia

Durante la jornada de ayer, desde 18 y hasta la medianoche, se llevó a cabo un Gran Despliegue de Control “Anti WIleros” en inmediaciones al Parque de la Democracia.

Es este Operativo, que estuvo bajo las órdenes del Comisario Jorge Elias Caballero, se contó con un total de 25 motoristas, 4 móviles y 38 empleados policiales pertenecientes a la División Motorizada de Caminera quienes se ubicaron en diferentes puntos realizando regulación del tránsito y control de documentaciones, de alcoholemia, y verificando los estados de las motos que circulaban por esa zona.
El resultado del mismo fue un total de 42 motocicletas muchas con falta de luces, otras sin plásticos, algunas con escapes libres y en todos los casos los conductores no contaban con los cascos de seguridad ni las documentaciones de las mismas.
AsÍ también, se pudo detectar que 2 rodados tenían pedido de secuestro por ser robadas y que otras 9 de ellas presentaban adulteraciones en motor y chasis ya sea con raspados o bien con rebaje en el grabado numeral. Todos los rodados fueron remitidos a la Comisaría Jurisdiccional correspondiente a fin de proseguir con las diligencias legales para cada caso en particular.


http://www.diarionorte.com/article/134562/record-en-6-horas-y-en-un-solo-punto-de-la-ciudad-secuestraron-42-motos-por-multiples-infracciones
RÉCORD: EN 6 HORAS Y EN UN SÓLO PUNTO DE LA CIUDAD SECUESTRARON 42 MOTOS POR MÚLTIPLES INFRACCIONES RÉCORD: EN 6 HORAS Y EN UN SÓLO PUNTO DE LA CIUDAD SECUESTRARON 42 MOTOS POR MÚLTIPLES INFRACCIONES Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts