CARLOS ALABE FRENTE A LA INSEGURIDAD “HAY QUE DEJAR DE TENER UNA POSTURA PASIVA”

Chaco | 23/02/2016 | facundoquiroga

El presidente de Fundación Ciudad Limpia e integrante de Padres en la Ruta, Carlos Alabe, en comunicación con radio Facundo Quiroga contó que participarán de la convocatoria en la Av. 9 de Julio y Las Heras para marchar en reclamo por mayor seguridad para Resistencia y el Chaco.

Hay que dejar de tener una postura pasiva” aconsejó Alabe a los vecinos de Resistencia, haciendo referencia que la inseguridad es un “problema de todos”. “Hay un apatía generalizada, de como a mí no me va a tocar” criticó el referente.

En cuanto a la justicia, el vecino aseguró que muchas veces “tienen pies y manos atadas, o sea sus limitaciones”, y pidió prepararse “porque los que vienen de afuera, vienen por todo” sentenció. Además puso de ejemplo que las conductas que tiene el ciudadanos tanto en la basura o en el tránsito.
Fue autocritico al decir “somos espasmódicos”, haciendo referencia a que “nos quedamos en el molde y todo pasa”.

Por último, Alabe hizo hincapié en la falta de acompañamiento de la policía a los operativos de transito que realiza la agrupación durante los fines de semana en la capital chaqueña.


http://www.facundoquiroga.com/notix/
CARLOS ALABE FRENTE A LA INSEGURIDAD “HAY QUE DEJAR DE TENER UNA POSTURA PASIVA” CARLOS ALABE FRENTE A LA INSEGURIDAD “HAY QUE DEJAR DE TENER UNA POSTURA PASIVA” Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:17 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts