FONTANA: UN CAMIÓN INGRESÓ A UNA VIVIENDA Y DEJÓ A DOS JÓVENES EN GRAVE ESTADO

Chaco
Y ESO QUE ESTABA ESTACIONADA
Fontana: un camión ingresó a una vivienda y dejó a dos jóvenes en grave estado(06-02-16 - diario21.tv) El accidente ocurrió en las últimas horas de este Viernes, cuando un camión chocó contra una vivienda, dejando a dos jóvenes en grave estado. 

Según las primeras informaciones, el rodado de gran porte era conducido por un joven de 23 años, quien era acompañado por otro de 22, quienes debieron ser hospitalizados en el Centro de Salud de Fontana. En el lugar debieron trabajar Bomberos Voluntarios y Agentes policiales de Fontana ya que, por razones que se buscan establecer, el camión colisionó una vivienda del B° 150 viviendas.

Los uniformados, en primera instancia, concurrieron al lugar y constataron que un rodado de gran porte se encontraba incrustado sobre una vivienda, siendo que en el momento del impacto, ésta no se encontraría habitada por sus moradores, ya que estos estaría de vacaciones. 

Los jóvenes, ocupantes del camión Iveco, resultaron con lesiones graves, razón por la que los efectivos policiales solicitaron el apoyo de la División de bomberos, participando además Bomberos Voluntarios de Barranqueras, quienes se aprestaron a realizar las tareas pertinentes para liberar a los accidentados, quienes se encontraban atrapados en la cabina del vehículo, quedando internados los mismo en el Hospital de Fontana, lugar en el que aseguraron que el estado de los mismos es grave. 

Diario21.Tv 
B.V Barranqueras

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/55768_fontana-un-camioacuten-ingresoacute-a-una-vivienda-y-dejoacute-a-dos-joacutevenes-en-grave-estado.htm
FONTANA: UN CAMIÓN INGRESÓ A UNA VIVIENDA Y DEJÓ A DOS JÓVENES EN GRAVE ESTADO FONTANA: UN CAMIÓN INGRESÓ A UNA VIVIENDA Y DEJÓ A DOS JÓVENES EN GRAVE ESTADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:54 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts