UNA MENOR MURIÓ TRAS SER ARROLLADA POR UN COLECTIVO EN CAMPO LARGO

Campo Largo-Chaco | 21.02.2016 | diarioprimeralinea

Por Gustavo Salto

Una menor de 15 años murió como consecuencia de un accidente entre una motocicleta 110 cc y un colectivo en la ciudad de Campo largo. Iba acompañada por su hermana, quien ya se encuentra fuera de peligro internada en el hospital 4 de Junio. Hondo pesar en la comunidad por este hecho trágico.


Ayer por la tarde, en las intersecciones de calle San Martín y Los Andes se produjo un accidente de tránsito en los que estuvieron involucrados un colectivo perteneciente a la empresa "Expreso del Plata” y una motocicleta 110 cc que al momento del impacto era conducida por una femenino menor de edad identificada como Alejandra Gómez, de 15 años, quien era acompañada por su hermana M.G. quien se encuentra internada en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña fuera de peligro, según lo pudo saber Primera Línea.
El hecho se dio cuando las jovencitas aprovechando que sus padres dormían la siesta se llevaron la moto para ir a buscar unas entradas a un local bailable para compartir la noche del sábado, llegadas a la intersección de las mencionadas calles no alcanzaron a divisar la colectivo y realizaron una mala maniobra terminando bajo las ruedas del rodado. Alejandra Gómez falleció producto de las heridas ocasionadas traumatismo de cráneo y heridas múltiples, mientras que su hermana se encuentra internada en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Intervino en el lugar del hecho personal de la Comisaría de Campo Largo y del gabinete de perito científicos de la Policía del Chaco.
El conductor del colectivo fue demorado y notificado de la causa por "Homicidio Culposo en accidente de tránsito" y luego de declarar fue puesto en libertad pero a disposición de la Justicia para cuando se lo requiera.
Hondo pesar causó la noticia en la comunidad de Campo Largo y en el velatorio de la joven se vivieron momentos de suma tristeza por parte de los padres y familiares.

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/2/21/menor-murio-tras-arrollada-colectivo-campo-largo-25949.html
UNA MENOR MURIÓ TRAS SER ARROLLADA POR UN COLECTIVO EN CAMPO LARGO UNA MENOR MURIÓ TRAS SER ARROLLADA POR UN COLECTIVO EN CAMPO LARGO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts