UN CONDUCTOR CON ALCOHOL EN SANGRE CHOCÓ UNA MOTO Y UNA BICI

Saenz Peña-Chaco | 10.02.2016 | datachaco 

La Policía informó que tenía 2,18 gramos de alcohol en sangre. El motociclista está grave.

Este martes a las 8 de la mañana se produjo un grave accidente de tránsito en la calle 12 del Barrio Ensanche Sur de Presidencia Roque Sáenz Peña. Del mismo participaron un automóvil, una moto y una bicicleta.

A bordo del automóvil iban dos personas, de 22 y 23 años, quienes se encontraban consientes, pero al realizarle el test de alcoholemia al conductor, arrojó como resultado 2.18 gramos de alcohol en sangre, informó la Policía del Chaco.

Por su parte, el conductor de la motocicleta, un hombre de 24 años, fue atendido por médico policial que le diagnosticó "fractura de cráneo grave y lesiones cervicales", en tanto la mujer de 46 años que iba a bordo de la bicicleta presentaba lesiones leves.

Por el hecho, la Fiscalía en turno, dispuso que se notifique la aprehensión al conductor del automóvil por infracción al Artículo 56°, 71° y 74° del código de falta, ya que además habría estado provocando desorden en el lugar del siniestro.


http://www.datachaco.com/noticias/view/64629
UN CONDUCTOR CON ALCOHOL EN SANGRE CHOCÓ UNA MOTO Y UNA BICI UN CONDUCTOR CON ALCOHOL EN SANGRE CHOCÓ UNA MOTO Y UNA BICI Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts