LUEGO DE VOLCAR CON SU CAMIONETA: DETUVIERON A UN FUNCIONARIO FORMOSEÑO Y A SU FAMILIA CON 50KG DE COCAÍNA EN SU VEHÍCULO

Formosa
LUEGO DE VOLCAR CON SU CAMIONETA
Detuvieron a un funcionario formoseño y a su familia con 50kg de Cocaína en su vehículo(20-02-16 - diario21.tv) Pedro Ramón Bareiro, funcionario público, fue encontrado por la Policía Federal Argentina con 50 kg de cocaína, tras volcar una camioneta Toyota Hilux hoy por la tarde en Monte Lindo, Formosa.

En horas de la tarde, la Policía Federal se dirigía a Clorinda, a realizar un operativo en la ciudad formoseña cuando, a la altura de Monte Lindo, encontró una camioneta volcada al costado del camino. 
Se detuvieron a socorrer a los tres individuos que se encontraban dentro de la camioneta, y durante el operativo, encontraron 50 kg de cocaína camuflada de en la caja de la camioneta. 
La Toyota Hilux se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa. 
Barerio quedó bajo disposición de la Justicia junto a su mujer, Cecilia Cáceres y su hijo, Fabio Bareiro. 

Eliminar al narcotráfico es la misión para la que nos encomendó el Presidente.
Desde el Ministerio sabemos que existen conexiones políticas y empresariales con las bandas delictivas más importantes de nuestro país, pero estamos aquí para darle pelea, para desentramarlas y llevarle Seguridad a cada habitante del suelo argentino.


Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/56471_detuvieron-a-un-funcionario-formosentildeo-y-a-su-familia-con-50kg-de-cocaiacutena-en-su-vehiacuteculo.htm
LUEGO DE VOLCAR CON SU CAMIONETA: DETUVIERON A UN FUNCIONARIO FORMOSEÑO Y A SU FAMILIA CON 50KG DE COCAÍNA EN SU VEHÍCULO LUEGO DE VOLCAR CON SU CAMIONETA: DETUVIERON A UN FUNCIONARIO FORMOSEÑO Y A SU FAMILIA CON 50KG DE COCAÍNA EN SU VEHÍCULO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts