Córdoba | 02.02.2016 | LaVoz
Lo sostuvo el padre de Leandro Ravasi Tea, quien murió atropellado por un auto cuyo conductor presuntamente iba a alta velocidad y escapó. El drama vial ocurrió en 2010, en Nueva Córdoba. El acusado llega a juicio por la figura de homicidio por dolo eventual.
Se debe hacer justicia porque una cosa como esta no puede quedar impune. El impacto que hemos recibido, dos horas después, cuando nos han llamado (para decirnos) que mi hijo estaba tirado en el asfalto, sin vida, no se lo deseo a nadie. La pérdida de Leandro ha sido algo irreparable”.
Los conceptos, a cinco años y medio de la tragedia, pertenecen a Clelia Tea, la mamá de Leandro José Ravasi Tea, el joven que a sus 26 años perdió la vida porque lo atropelló un vehículo conducido por un joven, según la causa, a alta velocidad. Tras matar a Ravasi, el conductor escapó velozmente.
El drama se produjo a las 5 de la mañana del 13 de junio de 2010 en avenida Poeta Lugones, entre Sabattini y Rondeau, frente al boliche La Estación y a la planta de Vialidad Nacional, en el barrio Nueva Córdoba, de la Capital provincial.
Leandro cruzaba la avenida y fue embestido por el Ford Fiesta blanco que tripulaba Ignacio Caminada Rosseti (28), quien presuntamente iba a altísima velocidad.
http://www.lavoz.com.ar/sucesos/queremos-carcel-para-ese-muchacho
No hay comentarios.
Publicar un comentario