SE QUEDÓ SIN COMBUSTIBLE Y FUE EMBESTIDO POR UN COLECTIVO

Lapachito - Chaco | 28.023.2016 | datachaco

Un joven de 18 años caminaba por la ruta y murió

Un joven de 18 años perdió la vida esta madrugada luego de que fuera colisionado por un colectivo. El muchacho caminaba por la cinta asfáltica junto a un amigo, quien llevaba una moto a la rastra debido a que se habían quedado sin combustible.
Este domingo a las 5.10, efectivos de la Comisaria La Verde tomaron conocimiento de un accidente fatal en Ruta Nacional Nº 16 Km., 69.5, cerca de Lapachito.
Inmediatamente, se dirigieron al lugar donde observaron en primera instancia a un colectivo, perteneciente a la Mutual de Lotería Chaqueña, el cual era conducido por un hombre de 49 años, quien manifestó que al estar circulando por la ruta, había colisionado a una persona que caminaba por la cinta asfáltica y que el cuerpo se encontraba unos metros atrás.
Es por ello, que se caminaron hasta donde se encontraba el cuerpo y junto a él estaba otro joven de 19 años, quien adujo que el fallecido se trataba de Braian Martínez de 18 años, quienes momentos antes caminaban por la ruta debido a que se habían quedado sin nafta en la moto que circulaban.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y, posteriormente, fue entregado a sus familiares a los fines póstumos. En el lugar intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes llevaron a cabo sus tareas específicas.

http://www.datachaco.com/noticias/view/65498
SE QUEDÓ SIN COMBUSTIBLE Y FUE EMBESTIDO POR UN COLECTIVO SE QUEDÓ SIN COMBUSTIBLE Y FUE EMBESTIDO POR UN COLECTIVO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts