UNA FAMILIA CORRENTINA CHOCÓ EN LA RUTA 14 Y MURIÓ UNA NIÑA DE 5 AÑOS

Nacionales
LOS DEMÁS OCUPANTES TERMINARON CON HERIDAS GRAVES
Una familia correntina chocó en la ruta 14 y murió una niña de 5 años(29-02-16 - diario21.tv) Una niña de 5 años que regresaba a Corrientes junto a su familia, murió el fin de semana en la autovía Gervasio Artigas (ex ruta 14), en la provincia de Entre Ríos, luego de que el automóvil en que viajaba impactara contra el guardarail. 
Según fuentes policiales, el siniestro vial sucedió alrededor de las 15.15 del viernes último, a la altura del kilómetro 141, entre las localidades de Concepción del Uruguay y Colón. 
El vehículo, un Volkswagen Gol Country (patente HKD-972), era conducido por Adrián Ferreira, de 43 años, a quien acompañaban dos personas mayores (entre ellas su mujer) y una hija de la pareja de 5 años y un niño de 1 año. 
Luego de que el auto abandonara la cinta asfáltica, impactó contra el guardarrail y provocó que la niña saliera despedida del habitáculo, sufriendo gravísimos golpes, precisaron fuentes policiales al portal 03442.



Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, donde minutos más tarde se confirmó el deceso de la menor de 5 años producto de las graves heridas que había sufrido.

Diario21.Tv 
El Libertador


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/56861_una-familia-correntina-chocoacute-en-la-ruta-14-y-murioacute-una-nintildea-de-5-antildeos.htm
UNA FAMILIA CORRENTINA CHOCÓ EN LA RUTA 14 Y MURIÓ UNA NIÑA DE 5 AÑOS UNA FAMILIA CORRENTINA CHOCÓ EN LA RUTA 14 Y MURIÓ UNA NIÑA DE 5 AÑOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts